jueves, 24 de febrero de 2011

Y nos ha sorprendido...

¡¡Atención!! Una nueva exclusiva en el Schifferblog. Ésta es la primera imagen promocional de Claudia para su nueva campaña de L'oreal.
El misterioso viaje de Claudia a Los Angeles de hace menos de un mes ya tiene explicación. Ha estado rodando este maravilloso anuncio que el sitio web "aboutclaudia.com" nos ha adelantado en exclusiva. Hace unos meses que l'oreal ha cambiado su linea de estilo en lo que a publicidad se refiere. Aportando mayor calidad a sus anuncios y conviertiéndolos en auténticas películas y "éditos" de moda. Por esta razón, este sin duda es el mejor anuncio que he visto de Claudia para la firma francesa. Está absolutamente espectacular, guapísima. Un cuerpo 10 y una cara de ensueño. Cómo me gusta cuando saben explotar el talento de Claudia y hacen obras maestras como ésta. Si, lo se: es solo un anuncio... pero antes los anuncios de l'oreal no eran tan buenos. No dejo de pensar en esta Claudia albina de labios rojos. Qué mujer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales el vídeo y las fotos Claudiafan :D Es verdad que han cambiado el estilo de los anuncios y además nos muestran a una Claudia más sexy! Pero lo cierto es que a mi también me hacían gracia los anuncios antiguos, explotando el lado maternal, con niños haciendo de hijo incluídos jajaja Pero reconozco que artísticamente hablando eran más malos!

Muchas gracias por la actualización majo :)

Besos,
Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias fiel seguidora Arabella. Es cierto, el anuncio en que Claudia le hacía carantoñas a una cuna me gustaba, estaba para comérsela ;) Pero es que este de la casa y la piscina es exquisito . Para mi es como una segunda parte de la campaña que hizo en Hollywood para Yves Saint Laurent.
Gracias a ti por estar ahi.
Besote!!