sábado, 26 de febrero de 2011

Eléctrica y flúor. La Claudia moderna y mojada.

Sin palabras me ha dejado este Behind the Secenes. La cara de esta mujer nunca me dejará de sorprender: que original y guapa está en este anuncio. El maquillaje es el más arriesgado de los tres, a pesar de ser la más mayor. Cosa que no se nota, le saca 10 años a las otras dos "modelos-actrices" y ni se nota...Y que voz tan bonita tiene. Tengo muchas ganas de ver como ha quedado finalmente. El "momento remojón" será ya mítico en la historia visual de Schiffer. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Gracias a "abautclaudia.com" por adelantarnos la exclusiva!
Disfrutar de esta belleza de mujer.

2 comentarios:

Eden dijo...

Hola Cfan!!
Tiempo sin pasar por aqui, pero por supuesto que mire tus actualizaciones pasadas.Y estoy de acuerdo contigo en que loreal no ha tenido tan buenos auncios hasta ahora con Claudia, me ha encantado el comercial y ni parece que esta en los 40.Aqui me sigue pareciendo la mas bella, de las tres, y eso tiene mas merito si es la mas grande...
Ya me muero por ver el comercial en la tv y en las revistas!!
Gracias como siempre por las noticias Cfan!
Saludos y besos :D

Claudiafan dijo...

Hola Eden, que alegría saber de tí! Gracias por seguir apoyando el Schifferblog. Cierto, Claudia es la más carismática. Ojalá tengamos el comercial en breve ;)
Seguimos hablando!!