domingo, 20 de febrero de 2011

Claudia nos sorprenderá

Claudia nos sorprenderá esta semana presentando una linea de ropa de Cachemira junto a la firma IVA: IRIS VON ARNIM. Parece ser (aunque no está confirmado) que Claudia no es la diseñadora total de la colección, pero si ha asesorado y colaborado en el diseño. Veremos esta semana que viene, hasta que punto la colección nos recuerda el impecable estilo de Claudia y hasta donde nuestra Schiffer se ha implicado.
Durante este mes, Claudia ha estado haciendo una vida totalmente casera llevando como siempre sus hijos al colegio y haciendo dos enigmáticos viajes a Los Ángeles ¿Con que nos sorprenderá? Mientras tanto, aquí tenéis en exclusiva para el Schifferblog un adelanto de dos nuevas imágenes de Claudia para Loreal: Dos Claudias muy diferentes y muy sexys!!
Además Claudia ha inaugurado este Viernes la semana de la moda de Londres junto a la mujer del primer Ministro Inglés. La verdad es que en esta ocasión aunque estaba muy guapa de cara, el vestido no me apasionaba mucho. Claudia es muy admirada en Londres y siempre cuentan con ella para cualquier tipo de tema o evento relacionado con la moda. De hecho, ella fue la imágen de Londres en una campaña promocional sobre los museos de la ciudad. Nadie mejor que Claudia, ya que es una reconocida coleccionista de arte contemporáneo además de promotora de jóvenes talentos. Sin duda, Claudia ha estado fuera de los medios durante este mes para generar expectativa hacia su nueva línea de ropa. Que ganas de ver la colección!!







2 comentarios:

Unknown dijo...

Cfan!!! Qué bien que has actualizado :D:D:D Espero que todo vaya bien majo ;) Yo también tengo muchas ganas de ver la famosa colección!! Preciosas las fotos de l'Oreal, me gusta en especial la de la derecha! El modelito azul :( en fin... mejor esperar nueva aparición de Claudia ;)

Dejo link de una publicidad del 89 de Guess que yo creo que es Claudia:

http://books.google.es/books?id=t-gCAAAAMBAJ&lpg=PA38&ots=uvmeCytvjt&dq=michael%20gross%20who's%20that%20girl&pg=PA4#v=onepage&q=michael%20gross%20who's%20that%20girl&f=false

Si no se ve, dímelo ;)

Es del New York Magazine. La propaganda sería la página 4, después se puede ir a la 38 y sale un artículo de Claudia en sus comienzos.

Abrazo,
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella!! gracias majísima. Todo va bien, pero ha sido un mes con mucho trabajo :) Espero que tu también hayas tenido buen mes. Me da que este mes voy a tardar muy poco en actualizar :)
Por cierto a mi en la foto de la derecha me parece que está muy guapa, pero la que me encanta es la de la izquierda con los labios rojos últimamente ese look es mi debilidad...Y sobre el vestido, lo que tu dices, mejor esperar a la próxima ...
Respecto al link que buena búsqueda!! Gracias, documenta a la perfección los comienzos de Claudia en E.E.U.U.La de la foto de la página 4 no es Claudia. Mi nariz de Schiffercientífico no reconoce esa cara como la de nuestra Schiffer :)
Me alegra mucho hablar contigo.
Un abrazo ;-)