viernes, 15 de octubre de 2010

El vídeo y las portadas que muestran a la mejor modelo de la historia



Tengo que admitir que me he emocionado viendo este maravilloso vídeo de Claudia. Como admiro a esta mujer, es una artista de la moda y una profesional increíble. Su cara, su gestualidad todo nace y evoluciona en ella, nada muere, todo permanece. Ella es eterna...
Muchas gracias a la genial web aboutclaudia, a Sheila y a Lucien 44 por la cantidad de información ofrecida y por ser unas seguidoras incondicionales de Claudia.
Special thanks to aboutclaudia, Sheila and Lucien 44 they are the best Schiffer-fans !
Mil gracias a Zeit por darnos la fantástica oportunidad de disfrutar de este vídeo y de las 40 portadas de una modelo que supera todos los records.
No te pierdas este VÍDEO, dale al PLAY:

14 comentarios:

Eden dijo...

Dios pero que hermosa se ve Claudia en absolutamente todas las portadas, me gusta en especial la del vestido dorado,y su cabello absolutamente genial,viste el articulo que le escribieron a Claudia en Vogue España de Septiembre?

Claudiafan dijo...

Hola Eden, Claudia es una mujer increíble. Una modelo llena de sorpresas!!A mi me encanta en todas, me gusta mucho dance, grounge y hippie.
La verdad es que no he leido lo de vogue, ¿ que es lo que cuentan?.
Saludos!!

Eden dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!En todas se ve estupenda,AMO su cabello.Le hicieron a Claudia un articulo por su cumpleaños y te juro que de leerlo me dieron escalofrios y me emocione mucho porque me senti totalmente identificada con lo que cuenta ese escritor que de momento no recuerdo su nombre , si quieres lo escaneo y te lo envio para que lo leas,es absolutamente una oda a Claudia.Saludos!! :DD

Claudiafan dijo...

Gracias Eden!!, sería genial tenerlo, así podría publicarlo en el blog. Si no te es mucho problema escanearlo envíamelo a esta dirección:
claudiaschiffertopmodel@yahoo.es
Pero sin compromiso, eh? si no puedes no pasa nada.
Que ganas de leerlo :)

Claudifan dijo...

Arabella se te echa de menos requetemaja ;)

Eden dijo...

Seguro que si ,no es ningun problema :D, yo creo entre mañana y pasado te lo envio,seria genial que lo publicaras,te aseguro que te va a encantar.

Claudiafan dijo...

Ok genial muchas gracias Eden :)

Eden dijo...

Listo honey, acabo de enviarlo,lo lees y me dices que te parecio.Besitos

Claudiafan dijo...

Ahora lo leo Eden, perdona el retraso. Besos y mil gracias!!!

Claudiafan dijo...

Me ha encantado Eden, en la próxima actualización lo subo al blog!!

Anónimo dijo...

Hola guapetón :) He estado unos días fuera ;) Qué chulas se ven todas las fotos de las portadas juntas!!! Leí que a los de "ZEIT" se les ocurrió lo de estas portadas con Claudia, cuando se enteraron por casualidad que ella cumplía también 40 años. Qué casualidad más oportuna para nosotros :D!! Ya estoy impaciente por ver la entrevista del Vogue, muchas gracias Eden!!
Abrazo,
Arabella

Eden dijo...

Verdad que esta lindo el articulo? yo lo ame, me alegra que te haya gustado.Es para mi un placer colaborar en tu blog tan bello de Claudia,me encanta!Muchos saludos.Besitos Arabella

SCHIFFEREDI dijo...

ME ENCANATARIA TENER LAS PORTADAS EN LAS QUE CLAUDIA EMULA A MADONNA SERIA POSIBLE QUE ME LAS ENVIARAS PARA PONERLAS EN MI BLOG Y ASID E PASO YA TE HAGO PUBLI ? UN BESOTE BUEN FINDE SEMANA

Claudiafan dijo...

Ok está hecho. ¿Te las envío al mail desde el que me enviaste las fotos?