martes, 5 de octubre de 2010

Claudia en los desfiles de Paris



Así de hermosa y sexy ha estado nuestra Claudia en el desfile de Chanel en París. Se la vió con un estilo muy "Schiffer-Chanel" en mi opinión muy "90's". En el que combinó una clásica camiseta de rayas con las botas que llevó al aniversario de Naomi. Lagerfeld para la ocasión llamó a muchas de sus musas pero no podía faltar la más reconocida y carismática de todas Claudia Schiffer.

Una guapísima Claudia disfrutando del desfile. El señor canoso de la esquina derecha es Patrick Demarchelier uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo y además un gran admirador de Claudia.

Muy sexy Claudia!!



Ayer por la noche acudió al desfile de YSL de rojo muy elegante y con botas altas y negras.


Dos apariciones publicas con mucho estilo.

Además tengo que adelantaros tres suculentas exclusivas:
La primera exclusiva es un evento al que posiblemente Claudia asistirá mañana junto a a Karl. Concretamente será una nueva fiesta banquete de Dom Perignon en París. No es seguro pero puede ser.

La segunda exclusiva ya anunciada, es que Claudia presentará esta semana una linea de ropa de Cachemira junto a la firma IVA: IRIS VON ARNIM con su nombre. Ella no es la diseñadora total de la colección, pero si ha asesorado y colaborado en el diseño.

La tercera exclusiva es absolutamente fabulosa. Parece ser que la revista alemana Zeit lanzará este mes 40 portadas diferentes de Claudia!!!! En ellas Claudia aparecerá interpreteando diferentes roles femeninos: De hippie, reina de la disco y demás estilismos. Para los "Schiffer-coleccionistas" será un deleite!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hl Cfan, t sigo leyendo aunque ya no escriba tanto. Me encanta el nuevo diseño dl blog!!
Que guapa está Claudia, enhorabuena x las visitas!!!!
Lirma :-x

Claudiafan dijo...

Hola Lirma, cuanto tiempo!!. Me alegra mucho que te guste. Ya hacía tiempo que le quería dar un cambio al espacio, color y cabecera.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Veo que has cambiado la gràfica.

Anónimo dijo...

Lirma!!!! Se te echa de menos en el Schifferblog :( !!

Cfan, queda muy bien el nuevo diseño :D!! Cuantas novedades!! Lo que más me ha sorprendido es lo de las 40 portadas!!! Qué fotos más bonitas has subido majo, qué guapa que está!

Feliz finde a todos :)!!!
Arabella

Claudiafan dijo...

- Anónimo, si he hecho arreglillos en el color y el formato. :)

- Mi querida Arabella. Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo, Lirma debería dejarse caer más por aquí :-)
Claudia estaba guapísima con este estilismo. Que bien le sienta marcar la silueta!
En cuanto a lo de las 40 portadas, estoy que no me aguanto por verlas!!!
Buen finde también majísima :)

Eden dijo...

Claudia es para mi la mujer mas hermosa del mundo,que bueno que haya personas como tu que lo aprecian con blogs y demas,soy fiel fan de Claudia, por lo tanto, tuya tambien ,aqui esepero mas informacion.Saludos y un beso

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Eden, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! Encantado de que sigas fielmente el schifferblog :)