sábado, 30 de octubre de 2010

Claudia by her fans

Estas dos fotografías son un regalo de Schifferedi, uno de los seguidores de este blog, que un día se decidió a hacerle unas fotos a un escaparate de Salavatore Ferragamo en Barcelona y después me las envió.
Muchas gracias Schifferedi :)

Este texto escaneado es de Eden, otra fiel seguidora de este blog. En este texto publicado recientemente por la revista Vogue España, Eduardo Mendicutti escribe unas maravillosas palabras sobre Claudia. Haciendo "click" sobre la imagen se hará más grande y lo podréis leer.
Muchas gracias también, Eden.

Para finalizar no se me puede olvidar la colaboración y ayuda inestimable de Arabella que siempre nos comenta o busca por la red algo interesante sobre Claudia. Dentro de los comentarios de cada entrada, podréis leer habitualmente a esta fiel Schifferseguidora.

Gracias de nuevo también al cada vez mayor número de visitas y lectores internacionales.
Si queréis enviarme cosas relacionadas con Claudia: fotos que hacéis sobre ella, documentos que encontráis o escaneáis, o todo lo que se os ocurra. Me los podéis enviar a claudiaschiffertopmodel@yahoo.es y yo los subiré a este blog.

Saludos y hasta la próxima actualización!



5 comentarios:

Eden dijo...

Realmene bonitas las fotos del escaparate!!!
Quedo muy bien el texto para que se pueda leer,gracias Cfan.
Muchos saludos ,y como siempre ,Gracias por este blog! =)

SCHIFFEREDI dijo...

WUOOOO VAYA QUE ALEGRIA VEER MIS FOTOS, MUCHAS GRACIAS, TODO UN PLACER ENVIARTELAS Y QUE LOS DISFRUTEN EL BLOG ATRAVES DEL RESTO DEL MUNDO, DIFRUTA DEL FINDE SEMANA BESOS DESDE BARCELONA ;)

Claudiafan dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración!!!
Siempre que queráis subir cualquier Schiffer-curiosidad aquí me tenéis.
Buen fin de semana a los dos también.
:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eden y Edi por todo este material, es genial :D El texto de Mendicutti es realmente muy bello, un precioso regalo para Claudia. Gracias Cfan. por las cariñosas palabras que nos dedicas a los Schifferfans majo ;) Feliz comienzo de semana a todos!!
Besos,
Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias a ti Arabella. Es cierto, el texto es fiel a Claudia seguro que le encantaría a ella. Feliz comienzo de semana para ti también maja!
:)