lunes, 9 de agosto de 2010

El verano secreto de Claudia

Thank you very much for your visits!!
Deutsch, Vielen Dank für das Lesen dieses Blogs!
Italiani, vi ringrazio molto per la lettura di questo blog!

Antes de nada me gustaría agradecer a nuestros lectores alemanes, mexicanos, argentinos e italianos las cada vez más numerosas visitas que realizan a este blog. ¡¡Muchas gracias por vuestra compañía!! No se me olvidan tampoco los numerosos lectores de Venezuela, Singapur, Estados Unidos y Francia. Muchas gracias por seguir este blog hecho con mucho cariño para nuestra Schiffer!

Como ya sabéis Claudia desde su infancia pasa la mayor parte de sus veranos (por lo menos 15 días) en las preciosas aguas de Mallorca. Lo curioso es que desde hace 7 años sus visitas son cada vez menos cubiertas por los paparazzis y por la prensa rosa (para alegría de ella), porque tanto Claudia como Matthew no asisten a eventos y tratan de tener un perfil bajo de popularidad como pareja. Claudia suele acudir a Mallorca en Junio porque hay menos gente, pero lo cierto es que este año no se si ha llegado a ir. Se dice que se la ha visto hace poco en un pequeño yate cerca de la maravillosa playa de Es Trenc...

Para Claudia Mallorca es uno de sus sitios favoritos. Adora comer en "La cuchara de Palma" y visitar sitios como Valldemosa, Alcudia o las ya mencionadas playas de Es Trenc, que ella misma compara con las Bahamas. Como curiosidad contaros que uno de sus primeros trabajos antes de ser una profesional los hizo promocionando la isla española a través de un folleto con fotos. Además, ya cuando era una adolescente, los chicos hacían cola para verla salir de la casa de sus padres en Andratx. Se dice que en esta época se echó un novio mallorquín... Ahora nos queda esperar si celebrará su cumpleaños rodeada de su ampliada familia en Mallorca. Acordaos: el 25 de agosto Claudia cumple 40 años!! Los 30 los celebró de manera pública a través de la revista Hola. Diez años después y ahora que entra en esta preciosa edad ¿nos deleitará con algún reportaje?

5 comentarios:

David dijo...

Que alegría ver que sigues actualizando el blog a pesar de tus (supuestas) vacaciones. Así no perdemos la pista a nuestra claudia.

¿En serio cumplirá 40 años? Nadie lo diría. Por otro lado me parece increíble que los paparrazis ya no les interesen las vacaciones de Claudia, aunque me alegro por ella. Todos los medios están ocupados con la visita de Michelle Obama y no tienen en cuenta que Claudia nos visita cada año, que es mucho más importante, je je.

¿En serio tuvo un novio marbellí? Menudo afortunado. Eso explicaría las misteriosos fotos de una claudia jovencisima y sin pudor en las playas de la isla.

Espero que hagas un buen tema para el cumpleaños. Sin duda lo leeré.

Saludosss

Claudiafan dijo...

Hola David! Ojalá las vacaciones fuesen "supuestas", porque ahora ni eso, ya no estoy de vacaciones...

Pues si la chica cumplirá 40 añazos muy bien llevados, es cierto que el tiempo pasa, pero a mi me gusta como pasa por ella y me gusta ver que no se hace nada artificial.
Pienso que Claudia es la única causante de que no la sigan por Mallorca, porque no busca protagonismo y le gusta llevar una vida muy cotidiana. Eso si cuando es noticia lo es más que ninguna y siempre por su trabajo :)
El novio que se echó (dicen) era Malloquín y espero que no tenga que ver con esas fotos que mencionas.
No te preocupes que tengo una bonita sorpresa preparada para su 40 cumpleaños, ya te doy la exclusiva :)
PD: Encantado de que sigas el Schifferblog!

Anónimo dijo...

Felicidades Claudiafan!! Me alegro muchísimo de que el superschifferblog sea seguido desde tantos países! Te lo mereces guapo ;)
Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Arabella, esperaba tu mensaje con ilusión como siempre. Muchas gracias por ser la más fiel seguidora. :)

administrador dijo...

Me alegro por Claudia si no la siguen a todas partes significa que tiene paz. Cuando era más joven era horrible, había "claudiaobsesión" los fotografos se le congaban de los árboles; la verdad es que la mujer tiene paciencia. Tuvo que soportar mucho.