martes, 11 de mayo de 2010

Lo ha hecho

Siiiii lo ha hecho, ha posado embarazada!!! Así de espectacular salé Claudia en el próximo número de la edición alemana de Vogue. Que conste que ya os avisé que me olía que Claudia estaba preparando algo así, je, je,je... Es un número íntegramente dedicado a Claudia!!!. La impactante y color "carne rosa" portada está realizada por Karl Lagerfeld y el resto de fotos por otros fotógrafos como Ellen Von Unwerth. Las sesiones no caen en tópicos y muestran a una mujer embarazada que cuenta una historia: como una madonna embarazada y a la vez con un toque de "viuda". En otra sesión aparece andrógina con el pelo recogido y un flequillo simulando pelo corto. Me encantaaaaa!!!! Claudia siempre me sorprende y lo ha vuelto a hacer. Este documento gráfico muestra a la mejor modelo de la historia dando lecciones de como estar embarazada y seguir vendiendo moda y arte. Me parece una propuesta muy bella y arriesgada. La portada es de esas que no olvidas y Claudia le ha dado un carácter más felino y trigueño a la ya mítica pose. En otras fotos se la ve menos embarazada, así que se ve que se ha ido realizando a lo largo de los meses. Que más os puedo decir... Disfrutar del reportaje. En la última foto en la que está sentada en la cama parece una muñeca. Esta revista la tengo que conseguir como sea ;)

Haced click en las fotos para verlas en grande.















15 comentarios:

David Vigón dijo...

Unas fotos muy esperadas y sorprendentes. Estas sí son fotos realistas y deliciosas de una embarazada desnuda. Apenas se nota que haya cogido peso con su tercera hija. Me gusta el diseño, el enfoque, las ideas, todas muy buenas.

Debo encontrar esa revista, sí, porque aunque he conseguido algunas actuales sobre ellas (Bazaar, CQ), me quedé con las ganas de las ediciones de Vogue de hace unos años.

Me gusta mucho la foto que sale con la corona de princesa.
Y la portada es espectacular, venderá muchas tiradas, peor personalmente me sobra el anillo del dedo gordo, pero supongo que es u anillo de compromiso,
otra cosa es que no estaría mal que saliese mostrando su pecho y cuerpo totalmente para que se vea como ha cambiado con el embarazo.

No creo que deba importarle a ella salir desnuda, con senos incluidos porque ya no es una jovencita, sino una mujer madura y derecha. Después de todo ya salió desnuda cuando era joven, incluso los pechos.

Claudiafan dijo...

Hola David!!
Estoy de acuerdo contigo, sin duda el enfoque y planteamiento es lo mejor. A mi personalmente me gustan mucho las dos fotos de Lagerfeld en las que aparece como una especie de Madonna o viuda religiosa.
La foto que te gusta con la corona es de Ellen Von Unwerth. Esta fotógrafa fotografío a Claudia para Guess al principio de su carrera y fue un pelotazo comercial para las dos. Desde entonces han colaborado innumerables veces juntas. La portada me encanta y aunque todos tenemos como referente la portada e Demi Moore sin duda lo que inspira Claudia en esta foto es muy diferente. Su gesto no resulta artificial , no es cursi, más bien sexy y felina.
Yo también conseguiré esta revista, sin duda es una de las que marcará la historia del Schiffercoleccionismo ;)
A Claudia no le gusta posar totalmente desnuda. las fotos en las que aparece así son robadas. Creo que sería precioso un desnudo total de ella by Lagerfeld, quien sabe, quizás esa foto exista aunque no se publique y la guarde para si misma.

Anónimo dijo...

La sesión de fotos es preciosa, Claudiafan! No me extraña que quieras conseguir la revista a toda costa ;) Quizá me ha decepcionado un pelín la portada, por el hecho de haber ya precedentes con la misma pose, aunque es verdad que el gesto es diferente :) Muchas gracias por la actualización majo! Ahora a esperar, que Miniclaudia ya debe estar al caer ;)
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias Arabella, ña portada no es arriesgada pero me gusta.
Te tengo que pedir un superfavor. Ha aparecido este vídeo del making of de la sesión de fotos que os recomiendo a todos ver:

http://www.vogue.de/vogue-tv/0/456455/hi/0/0/1

Está en Alemán y me encantaría saber que dicen. Si nos lo explicarás te estaría tremendamente agradecido, tu tómate tu tiempo. Aunque sea solo una síntesis traducida de lo más curioso que cuente la directora de Vogue y Karl Lagerfeld o de lo que dice ella sola de Claudia. Porque si tienes que traducir todo te mueres... En las imágenes de este vídeo Claudia está impresionante!!! guapísima!!! de verdad, fijaros bien como posa para Ellen Von Unwerth con los ojos muy enmarcados a lo Bardot: Dios mio está que quita la respiración. Bueno maja tu cuéntanos que dicen cuando puedas y si puedes que no tienes ningún compromiso de verdad ;P
Un beso maja.

Claudiafan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudiafan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudiafan dijo...

He borrado los dos comentarios anteriores eran míos explicando esto:
Si no me equivoco cuando Karl y La directora del Vogue alemán están hablando juntos se ve un poco de la cabeza de Claudia. Ellos están de pie y Claudia sentada entre los dos ( aunque no se la ve). Se la escucha a ella comentando cosas y sonriéndose de lo que comentan ellos y creo que dice el nombre de su marido Mathew Vaughn. Lo único que he entendido es al fotógrafo Jan Welters que habla en Inglés y cuenta más o menos: "Yo pienso que ella lo tiene todo, tiene la cara, el cuerpo, el movimiento... Conoce exactamente lo que tiene que hacer, es muy buena modelo..."
En el próximo post del blog os subiré más fotos que complementan la campaña.

Anónimo dijo...

Cfan, como siempre a Karl es al que menos entiendo :( La voz en off dice que bajo el tema "fascinación de la femineidad" Claudia ha posado para la edición de Junio embarazada de su 3r hijo. Habla la del Vogue diciendo que le dedican el número entero, k la tuvieron durante un mes y k la fotografiaron en su octavo mes de embarazo, en Londres y en Paris y habla del caos que produjo el volcán con los aviones, que también los afectó a ellos. Dice que hay 5 looks o modas diferentes en el número y creo que enumera varios accesorios (pero el vocabulario no lo conozco mucho la verdad). Después dicen que la idea de dedicar el número entero a Claudia fue de Karl. Que él insistía que debia fotografiar a Claudia con el embarazo muy avanzado. Luego creo que Karl elogia la vida sana de Claudia y que parece más fresca o juvenil que otras chicas. En un momento determinado Claudia dice algo de "semanas" cuando la rubia al lado de Karl habla de que ella estaba en su 8º mes de embarazo, pero hablan a la vez y la musiquita de fondo tampoco ayuda, la verdad!! Vuelve a hablar la voz en off de los 3 fotógrafos que intervienen en el número y que hacen diferentes escenificaciones con Claudia. Que hace unos 20 años que C. apareció por 1a. vez en el Vogue y que ha sido portada 13 veces. Luego sale el Jan nosecuantos hablando en inglés y luego Ellen v.U. hablando de cuando coincidieron para la campaña de Guess en Nashville, que la fotografió en plan Bardot y cowgirl y que el gran éxito que tuvo aquello las sorprendió mucho a las dos. Que después han coincidido muchas veces para varias revistas y que se alegra de volver a trabajar juntas. Luego hablan de la moda de embarazada (la voz en off y la del Vogue), del estilo fantástico de Claudia, creo, la forma de combinar prendas y de que no ha de haber diferencias entre una mujer embarazada y otra que no, a la hora de ir a la moda. Ahora viene lo malo Cfan., de lo que dice Karl al final no entiendo ni papa, Fíjate k habla embalado, solo capto palabras sueltas, sí que parece que dice algo de marido y niños pero por muchas veces que lo escucho no entiendo más! (quizá salga algo publicado y si lo leo te podría decir alguna cosa, lo siento. El video acaba diciendo que según Claudia era importante mostrar lo bella que es la condición de mujer y tener una actitud positiva hacia sus cuerpos sin importar la circunstancia por la que esté pasando.
Lástima de lo de Karl wapo :(
Arabella

Claudiafan dijo...

MUchas graciassssssss!!!!!!
ERES UN ENCANTO ARABELLA!!!
No te preocupes por lo de Karl mujer, que bastante me has traducido. La verdad es que es un lujo tenerte aportando cosas al blog.Me ha hecho mucha gracia como lo has comentado. jajajajaj karl lagerfeld habla como comiendo fabada a toda velocidad. Pero me alegra saber que la idea haya sido de el.
Estoy de acuerdo con lo que dice Claudia de mostrar el cuerpo en todas las condiciones, aunque ella es caso especial y todo le queda muy bien...La verdad es que menudo curro lo de producir este número con tantas fotos y una sola modelo, y encima embarazada...
Viendo muchas de las imágenes que salen de Claudia en el vídeo no me da ningún corte decir que es la mujer más guapa que he visto en mi vida. Cuando está con ese pelo ondulado y los ojos enmarcados en negro es un bellezón.
Un besote majísima y espero seguir contando con inestimable ayuda!! ;P

Claudiafan dijo...

con "tu" inestimable ayuda perdón ;P

Anónimo dijo...

De nada chato, otra cosa que se me ocurre es que si consigues esa revista, subas el texto también, que seguro que sale alguna cosa interesante (sea lo de Karl o no) y entonces seguro que no se me escapa ná jejeje. Sí, la verdad es que está guapísima, sobre todo a mi me gusta cuando acaba de hablar Ellen (que por cierto, me recuerda un poco a Claudia en la voz y los gestos) y Claudia se levanta de donde la maquillan, creo. Ahí está muy mona. Y otra cosa, la canción que sale al final de todo, la voz de la cantante me recuerdo mucho a la de C. también! Me la imagino perfectamente cantando esa canción jeje. Un beso wapo ;)
A.

Holly Golightly dijo...

Precioso post Claudiafan. :)

Lo quería leer de tus labios.

Claudiafan dijo...

Arabella si no me equivoco la que canta es Brigitte Bardot, así que hace bien recordandote a Claudia ;)
Está hecho lo de escanear el texto cuando lo tenga, muchas gracias.

Hola Holly!!, como siempre es un honor verte pasar por aquí. En breve subiré el número de la revista totalmente entero y si no es mucho pedir, me gustaría saber cual es tu foto favorita. Te espero y enhorabuena como siempre por tu fantástico blog: para mí es un escape perfecto para leer belleza e intelectualidad y dejarse de tanto blog de niño moderno. Un beso!!

Claudiafan dijo...

Arabella en ese plano que mencionas está muuuy rica.

Acabo de ver Malditos Bastardos y me ha hecho gracia ver a Diane Kruger, porque el papel que interpretó estaba pensado por Tarantino para Claudia desde el principio. Claudia lo rechazó porque no está interesada en seguir actuando, una pena...

Anónimo dijo...

Ostras! Ese era el papel que tenía pensado para Claudia?!? Gracias por la info, leí lo de la oferta de Tarantino pero pensé que no era para ningún papel en concreto, qué gracia!
Por cierto, para la próxima traducción iré buscando el diccionario Español-Karl / Karl-Español ;)
Arabella