martes, 13 de abril de 2010

El pelo y la piel de Claudia

Después de unos largos días de merecido descanso, vuelvo con muchas Schifferganas!!
En estos días me he dado cuenta de que Claudia siempre se guarda un as debajo de la manga. Y es que a pesar de estar de baja maternal, ha hecho muchos anuncios antes del embarazo para que su imagen siga en auge. Ahora la protagonista no es ella, si no su pelo y su piel. Son tres los anuncios que ha grabado para l'oreal y que actualmente se están emitiendo en toda Europa. Sobra decir que en los tres está guapísima. Como curiosidad contaros que el asesor capilar de Claudia se llama Jimy Salako o al menos eso dicen muchas publicaciones. Aunque lo lleva muy rubio, el auténtico color de pelo de Claudia actualmente es rubio oscuro y casi nunca se le nota la raíz, lo que quiere decir que semanalmente se lo aclara, realmente no se cual es el proceso que sigue pero se le ve sano y fuerte. Su piel es increíblemente lisa y aunque tiene rojeces y pequeñas líneas de expresión, aparenta mucha menos edad de la que tiene.
Cuando la vi en persona, me di cuenta de que es una mujer que se cuida mucho pero de manera natural. Su pelo era precioso como el de una muñeca y aunque su aspecto es algo artificial por el color, pensé que le quedaba muy bien y le daba un toque muy personal y quizás algo extravagante.
Aquí os dejo algunos links sobre los últimos anuncios para cabello protagonizados por Claudia:

Y aquí tenéis a Claudia en un dulce frances hablando de sus arrugas, está muy rica. Para mi es uno de sus mejores comerciales:

En este veréis un making off sobre el anunció de champú:

Disfrutarlos ;)


5 comentarios:

SCHIFFEREDI dijo...

WUOOOO Q GUAY Q YA TE TENEMOS DE VUELTA, MARAVILLOSOS VIDEOS NUNCA DEFRAUDAS ME ENCANTAN, POR CIERTO SI PUDES PONTE EN CONTACTO CONMIGO ME GUTARIA PASARTE UNAS FOTOS GRACIAS, UN BESOTE DESDE LA GRAN BARCELONA

Anónimo dijo...

Bienvenido Cfan!! Los videos son geniales y qué melenaza se le ve en todos, sobre todo en el primero! Tienes razón, qué maja y dulce está hablando en francés :) Gracias por la actualización wapo ;) Besos a todos, Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Schifferedi tengo que hacerme una cuenta para e-mail, en cuanto la tenga te aviso, estoy intrigado, muuuuchas gracias !!
Arabella gracias a tí también. Me encanta como habla en francés!!

SCHIFFEREDI dijo...

VALERRRR JJEJEJEJE , FELIZ FINDE A TODOS BESOTES ;)

Claudiafan dijo...

claudiaschiffertopmodel@yahoo.es

esta es mi dirección mail ;P
Lo se, no he sido muy original..., pero es lo más fácil de recordar. Si queréis escribirme cualquier mensaje personal aquí podéis.
Espero intrigado tu material Schifferedi, mil gracias anticipadas ;)