martes, 30 de marzo de 2010

Últimas noticias

Estoy de vacaciones de Semana Santa, desconectado del mundo, y me llaman para contarme las últimas noticias de nuestra Claudia. Son tantas que no puedo aguantar un minuto más sin publicarlas aquí. La primera, y la que más me ha impactado, es saber que el marido de Claudia tiene miedo de que la asesinen. Si, si, que la asesinen! Se lo ha dicho así a un tabloide británico, al que le ha confirmado que tienen contratados guardaespaldas entrenados para matar! Según Mathew, varios ex militares del ejército británico acompañan a la familia a todas partes. Este miedo se ha acrecentado ahora que Claudia espera (y esta es la segunda noticia) una NIÑA! Lo han confirmado ellos mismos. Una nueva Schiffer viene al mundo.



Mathew, que nunca acompaña a Claudia a sus eventos profesionales, no se puede quejar del apoyo que su top-esposa está dando a su carrera como director de cine. Esta vez Schiffer acudió al estreno mundial de Kick Ass, la película que produce Brad Pitt. Los tres posaron así de sonrientes en Londres. Claudia con un modelo muy ceñido que no deja dudas de su "avanzado estado de gestación".


No sabemos si ya estaría embarazada cuando posó para la fundación Fashion Targets Breast Cancer (FTBC), que fundó Ralph Lauren para luchar contra el cáncer de mama. Nuestra Schiffer se ha desnudado (otra vez más) ante Mario Testino para posar con una bandera con el logotipo de la fundación. Por el corte de pelo, la foto es reciente, incluso me atrevería a decir que el tamaño del pecho delata el embarazo, pero la tela está bastante holgada en la barriga. ¿Qué opináis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cfan!!!! He estado un poco desconectada de las Schiffernoticias y me has dejado de piedra! Por Dios!! Pero ¿quién querría matar a Mathew?! Habrá que investigar más la noticia... Bravo por Claudia y su trabajo contra el cáncer de mama! Yo creo que sí que estaba ya embarazada. Pffff, qué pintas me lleva Brad P., se me está desmontando el mito :D!! Eres un crack!, adivinaste que Claudia iba a tener una niña!! Has podido ver el schifferdocumento que añadí en comentarios de la entrada anterior y que descubrí de chiripa :)? Si te agobian con llamadas sobre Claudia no me das ninguna pena. Eso te pasa por abandonar tantos días a los Schifferfans ;P Que si viajes, que si vacaciones, la envidia me corroe :( ;P
Arabella

Anónimo dijo...

Solo he podido encontrar la noticia en alemán, dejo link de Spiegel y lo traduzco un poco. Y siento no haberte leído bien Cfan :( , si es que no estoy a lo que he de estar...
http://www.spiegel.de/panorama/leute/
0,1518,685478,00.html

A ver, resulta que Mathew entra en la cocina de su casa y se encuentra ahi sentado al típico intruso de los que acostumbran a dar sustos a Claudia de tanto en tanto. Su primera reacción es echarlo sin contemplaciones, pero no lo hace porque el hombre lleva una bolsa y M. piensa que podría llevar un arma y su familia está durmiendo en el piso de arriba. Entonces con la típica flema inglesa le ofrece un té y cuando pone a hervir la tetera, llama a emergencias. Él mismo acaba diciendo que el hombre era un friki.
El texto también dice al principio que M. está dispuesto a tomar medidas drásticas en el tema de los acosadores a su mujer y que ha contratado a personal de seguridad que son, com el dice orgulloso, "asesinos bien entrenados". Después de las explicaciones de M. el texto repasa otros antiguos acosadores de Claudia y también recuerda que tuvieron contratados Gurkhas. Por lo visto ya no los deben tener...

Bueno, perdonad el rollo y espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema. Desde luego que ha de ser muy desagradable que te entren en casa, yo me hubiera asustado muchísimo, pero tampoco creo que Claudia esté en peligro inminente de ser asesinada!! Creo que la noticia se desmadró un poco y recordemos que "The Sun" tiene fama de ser bastante sensacionalista, seguro que le añadieron más salsa al tema...
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

Hola! muchísimas gracias por buscar la información, yo la leí directamente en el The Sun y si, la amenazada parece ser Claudia :( Tienes razon en que seguramente le hayan añadido salsa a la noticia pero creo que si M. cuenta esto es porque realmente está preocupado y habrán recibido alguna amenaza o siente que Claudia es más vulnerable estando embrazada.

Sí, he visto el video, me ha parecido muy curioso, Claudia estaba muy timida presentando, ahora tiene mucha más seguridad y disimula mejor la timidez :)

Muchas gracias como siempre por tus aportaciones, y ya sabes que no olvido para nada a mis blog-fans!!! Todo lo contrario! Espero llegar la semana q viene con más cosas!!!

Disfruta mucho de estos días festivos,

Un shiferbeso! (es un beso muy rico y muy bonito)

Anónimo dijo...

Otro para ti :D Feliz Semana Santa para todos los Schifferfans!!!!
Arabella

SCHIFFEREDI dijo...

hola hola besotes a todos , os espero por mi blog, ciaoooo