jueves, 4 de marzo de 2010

Claudia se deja entrevistar















Estos días una embarazadísima Schiffer ha concedido una entretenida entrevista en exclusiva para el canal CNN. Es curioso, porque Claudia antes no era muy propensa a mucha entrevista personal, ahora parece querer contar más cosas ya que en España recientemente hizo dos entrevistas exclusivas. Ahora aquí en el Schifferblog, os pongo otras tres realizadas en Londres recientemente.

La primera, no tiene desperdicio, y en mi opinión está guapísima de cara, con un jersey de Chanel, las uñas en rojo neón y luciendo un pelo precioso. Las imágenes que veis, están capturadas de dicha entrevista. La encuentro muy dulce y simpática y me ha hecho gracia lo tremendamente afónica que estaba la entrevistadora, aunque realmente por su comportamiento parece que apreciaba a Claudia. Le realiza muchas preguntas de gente, supongo que son preguntas que habrá planteado la gente de un foro o algo similar. Pienso que hay una pregunta que nunca se le debe hacer a una modelo y esa es "¿Cual es tu diseñador favorito, o tu fotógrafo favorito?"...Claudia se salió por la tangente diciéndole mil nombres.... También se la ve muy ilusionada con su nueva firma de ropa.














Entrevista CNN:

http://www.youtube.com/watch?v=MvFqVvaqyg0

En esta segunda entrevista realizada en el photocall de los premios Elle donde le concedieron el premio a la mejor modelo del año, Claudia contestó de manera muy simpática que su madre le recomienda no ver películas de miedo mientras está embarazada.

Entrevista premios Elle:

http://www.youtube.com/watch?v=xZct5dDScmw&feature=player_embedded#

Esta es la tercera entrevista, en la que para repetirme tengo que decir que también estaba muy guapa y yo diría que con cara de gato "?", ¡¡menudos ojazos!!. Se la ha concedido a un canal de moda ya hace unos meses y es muy buena. En ella también se la ve muy simpática y habla de muchas anécdotas de su carrera. Es muy gracioso verla explicar como Patrick Dermachelier le mandaba posar... Y que decir de los planos en blanco y negro... Está espectacular, se ve como la visten y maquillan para ir a la gala del Met del año pasado, en la que estrenó su nuevo flequillo.

Entrevista fashionair :

http://www.fashionair.com/index.php?action=watch&itemID=155145

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Claudiafan!! El jersey le queda genial y vaya pelo! Parece de una muñeca, precioso! Yo también creo que antes Claudia era mucho más reservada en sus entrevistas. Ahora siempre acabas sabiendo algún detalle nuevo de ella. Muchas gracias por la actualización majo!
Arabella

PD Te hago una preguntilla en la entrada anterior, es que vuelven a pasar cosas raras con el contador ;P

Claudiafan dijo...

Si, sale con pelo de muñeca barbie y ahora está más suelta y con menos miedo a contar cosas.Se me olvidó poner los increíbles pómulos que tiene...
Ya te he contestado lo del vídeo en la entrada anterior.
Gracias ;P

SCHIFFEREDI dijo...

WUOOOOOO PERO QUE WAPA ESTAPOR DIOSSSSS, SI ES QUE UNICA, SE SALE AAAIIIXXSSSS LA ADORO TANTO, CLAUDIAFAN GRACIAS POR ESTE PEAZO BLOG, TE LLEVO SIGUIENDO DESDE HACE MUCHOOOO Y NUNCA SUPE COMO ESCRIBIRTE NI SABIA COMO VA ESTO PERO GRACIAS A TI Y ESTE PEAZO BLOG QUE ME HACE TAL FELIZ HICE YO UNO HOY DE CASUALIDAD DE UNA DE MIS OTROS AMORES DE MI VIDA QUE ES MADONNA,PASATE A VERLO Y COMENTAME TE ESPERO, Y HBLAMOS SI QUIERES MILES DE SALUDOS DESDE BARCELONA CITY ;)

Claudiafan dijo...

Hola Schifferedi!!
Muuuuuuchas gracias a ti por ser un fiel seguidor y por que te haga feliz este Schifferblog!! Es genial que te animase a crear otro. Te gustan dos rubias muy diferentes "Madonna y Claudia" sin duda son las números uno en su profesión y han sabido reinterpretarse como nadie.
No te preocupes, que me pasaré a ver tu blog, y te dejaré un comentario en tu última actualización.
Sigue con esa ilusión y vuelve a comentar aquí cuando te apetezca, serás siempre bienvenido ;)
Agradecidamente Claudiafan ;P

SCHIFFEREDI dijo...

MADREEEEE MIA MIL MILLONES DE GRACIAS, ESTO VA SER UN NO PARAR AHORA, JEJEJJE GRACIAS POR DEJAR TU FIRMA, POR CIERTO VISTES EL NUEVO ANUNCIO DE LOREAL DONDE SALE CLAUDIA ???? BESOTES MIL DESDE BARCELONA

Claudiafan dijo...

De nada majete !
Si lo he visto y me gusta mucho como sale, aunque el doblaje no tanto.
En ocasiones esos anuncios de loreal se pasan con la versión photoshop para vídeo y las suelen dejar como de cera sobre todo a Penelope. Pero en ese de Schiffer no veo exceso de "photosock" y la encuentro muy guapa a lo melena leonina de sirena jajaja

SCHIFFEREDI dijo...

JEJEJEJ AIXSSSS MADREEEE , SI SALE DE WAPA ME ENCANTA JEJEJE, ESTA SEMANA ME COGI EL CATALOGO DE FERRAGAMO, UMMMM POR DIOSSSSSSSSS QUE FOTOSSSSS , SI QUIERES ME PASO DE NUEVO Y TE ENVIO UNO PARA TI SI NO LO TIENES, BESOTES MIL

Claudiafan dijo...

Muchas gracias, ya lo tengo! y es una maravilla, creo que es una de las mejores campañas primavera/ verano. Todas las cosas que ha hecho Claudia para Ferragamo son geniales, ya trabajó con la firma a principios de los 90.
La nueva de Chanel me ha gustado, pero me esperaba más...
;)

SCHIFFEREDI dijo...

AIXSSSSS MIS 2 DIVAS DISPUTAN POR REINAR EN LA PUBLICIDAD DE LA MODFA ESAT PRIMAVERA VERANO QUIEN GANARA ??? JEJEJJE ME QUEDO CON LAS 2 POR CIERTO TIENES YA EL CATALOGO FISICO DE CHANNEL ??

Claudiafan dijo...

Jeje no ese se me ha resistido... de todas maneras, aunque me gusta, no es una de mis campañas favoritas,En esta dirección podéi ver un montón de fotos del making off y de la campaña!!
http://www.chanel-latinlover.com/de_DE

SCHIFFEREDI dijo...

wuooooo grcaias por el enlace, una maravilla, aunq no me acaba de comvencer esta session de fotos se le el rosto como triste o apagdo... no se, pues esta semana si puedo y tengo un momento pasare por una channel que ahu por el centro de barcelona y haber si tienen catalogos y me cogo 2 y uno seria para enviartelo, bueno disfruta del finde besotes desde barcelona ;)

Claudiafan dijo...

Yo pensé que sería mucho más espectacular, deberían de usar para la publicidad las fotos de Claudia sobre el heno. Muchas gracias por lo del catálogo si no te lo dan no te preocupes, que tengas buen finde también!!