viernes, 19 de marzo de 2010

Claudia luciendo embarazo



Es increíble el eco que se hacen las revistas en lo que a estilismos premamá de Schiffer se refiere.

La verdad es que el invierno es una época difícil para una embarazada en cuanto a lo de llevar capa sobre capa de ropa. En el verano cualquier vestidito amplio ya queda bien. Aún así, Claudia ha sabido salir airosa al hacer combinaciones de ropa en ocasiones perfectas y en otras un tanto extrañas, pero que en ella lucen muy bien.

Recientemente ha declarado que no le gusta la ropa premamá y que prefiere fabricar sus própios looks con tallas más grandes de prendas normales.

Ya se le nota el embarazo muchísimo, yo díría que es el embarazo que más se le ha notado y personalmente me encanta y me parece curioso verla de esta manera.

Aún así nunca va demasiado abrigada porque un coche la lleva y la recoge habitualmente. Cuando va realmente abrigada es cuando vuelve con sus hijos del colegio a casa andando.
Disfrutad de esta selección premamá!!





6 comentarios:

Claudiafan dijo...

Estos días estaré un tiempo de viaje majetes!!. Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Feliz viaje wapo, qué suerte la tuya!! Gracias por la actualización, me gustan en especial las primeras fotos con el vestidito de rayas. Buen finde a todos!
Arabella

SCHIFFEREDI dijo...

felices mini vaciones, buaaaa gracias por la actulizacion , si arabella pienso como tu esta genial con ese vestidito de rayas tambien me gusta mucho la ultima, feliz dia de san jose y del padre a todos happy finde dewwwwww

SCHIFFEREDI dijo...

BUENOS DIAS, Y FELIZ SEMANA PARA TODOS, BESOTES DULCES DESDE BARCELONA

SCHIFFEREDI dijo...

BUENO SCHIFFERFANS FELIZ FINDE SEMANA A TODOS BESOTESSSS ;)

Anónimo dijo...

Igual ya conoceis el video pero mirad quien sale al principio :)

www.youtube.com/watch?v=7Y0TWOttkVo

Besos, Arabella