viernes, 12 de febrero de 2010

Claudia y los hombres



Son muchas las imágenes que tenemos de Claudia posando para campañas y sesiones pero son bastante curiosas y no tan prolíficas las imágenes de Claudia con modelos masculinos.
La gente la ve dulce pero también fría y distante en muchas de sus sesiones, por eso es interesante verla interactuando con el sexo contrario. Espero que os guste esta curiosa selección.


Pasea romántica y eterna por bosques neoyorquinos de la mano de su bohemio y melancólico novio.

En ocasiones puede ser seductora y poderosa o en otras dulce y romántica. Como una femme fatal seduce al hombre hasta límites insospechados o le seduce através de su dulzura de mujer ingenua y pícara.



Puede tener el rubor y dulzor de una jovencita o la sexualidad arrolladora de una deborahombres pero siempre con estilo y femineidad.

También es musa de genios indomables y excéntricos.


Solo ella firma autógrafos a guardias italianos en medio de una sesión de fotos. Cuando anda por la calle el día se ilumina y la sigue una legión de músicos mientras ella más fresca que una lechuga se deja seducir y menea al son de la música su característica cadera.


Claudia representa el ideal del hombre en muchas de sus facetas cada vez que se somete a un nuevo estilismo en una sesión de fotos. Pocas modelos de la actualidad con la edad de Claudia en sus comienzos posan con tanta naturalidad al lado de un hombre. Un día Karl Lagerfeld dijo que Claudia representa todas las mujeres en una y tenía razón.

Para ver las imágenes en grande haz click sobre ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau genial selección, me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Q buena la foto d la orquesta q la sigue!!
la verdad s q sta mujer consigue mil caras y mil gestos, como m gusta.
Lirma

IloveNY dijo...

Que maravilla ver fotos de esta mujer, a mi es que me emociona...me siento rara escribiendo esto, pero es asi! jaja
pura belleza, por cierto de cuando es la foto en la que firma autografos a guardias? me imagino que de mediados d elos 90, pero que estaba haciendo ella?
Gracias!

Anónimo dijo...

Claudiafan!! Estoy unos días sin poder visitar el Schifferblog y ya has hecho varias actualizaciones!! Bellísima selección de fotos Cfan., me emocionan especialmente la tercera y la última. Cuando crees que ya has visto todas las fotos de las campañas de Guess siempre aparece alguna nueva! Yo diría que ésta se hizo en Marrakech, según cuenta Souliers en su web. Parecen de la misma serie, verdad? Mira hacia el medio de este link:

http://alinesouliers.com/Site/2_Vip_room_2.html

Besos majo, siempre te superas!!
Arebella

Claudiafan dijo...

Gracias anónimo.

Lirma ;P, Schiffer si que es camaleónica y no otras....bso

Hola Iloveny!!Muchas gracias por tus palabras, la belleza no tiene ni edad ni tiempo, es muy bonito emocionarse viendo belleza.
La foto de los autógrafos es de una sesión de fotos que hizo en Roma alrededor de 1994, fue un momento espontáneo, es una sesión espectacular.

Arabella esto esta que echa humo de actualizaciones.
Es un placer tenerte de fiel seguidora ;P
Las fotos son algunas de mis favoritas de nuestra Schiffer.
Si creo que esa foto pertenece a la campaña en Marrakech, gracias por el link.
Una curiosidad, en la campaña de Guess que hizo en Grecia estaba muy mala de gripe con fiebre y se metió en un lago helado para hacer una foto estando molida, toda un profesional...
Un bso maja!!