martes, 22 de diciembre de 2009

Navidad

Teniendo en cuenta estos días navideños, aquí os dejo una imagen del año pasado en la que Claudia aparece con Clementine por la nieve y poniéndole a un muñeco de nieve una nariz de zanahoria.

Cambiando de tema, no puedo dejar de lado la absurda polémica que los medios de comunicación han hecho con Claudia durante estos días. Más de 2000 pasajeros se quedaron atrapados hace unos días en el tren Eurostar, que une Francia con Inglaterra. Los pasajeros permanecieron hasta 15 horas sin ningún alimento ni agua. Según los medios Claudia ha tenido un trato de favor por parte de Eurostar siendo de las primeras en desalojar el conflicto. Solo deciros que esto no es cierto, la representante de Claudia ha enviado un comunicado desmintiendo este hecho y afirmando que ella misma le envío a Claudia un coche con chofer para recogerla cuando el tren salió del túnel junto a su familia.

6 comentarios:

A Xanela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A Xanela dijo...

Otra imagen navideña muy graciosa de Schiffer madre e hija

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/111ed8claudiaassssg.jpg

A Xanela dijo...

ooops he borrado el comentario

Claudiafan dijo...

xanela no puedo ver la dirección que pones de todas manera gracias ;P

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Claudiafan! Seguro que para ti estas fiestas serán diferentes de otros años porque has conocido a Claudia. Feliz Navidad a todos los Schifferfans del mundo!! Dedicado a ellos, a ti Claudiafan y naturalmente a Claudia:

www.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw

Un abrazo muy fuerte,
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella, muchas gracias por tu bonita dedicatoria musical: el poder del amor es muy fuerte, tenemos que sentirnos afortunados de sentir AMOR alguna vez en nuestra vida.
Tienes razón, nada es igual después de conocer a Claudia, ahora todo es más ilusionante porque es un chute de energía el saber que los sueños se pueden hacer realidad.
Feliz Navidad!!y mucha suerte!! maja ;P
Abrazote.