jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrevista cercana


Aquí tenéis esta nuevísima entrevista de Claudia que acabo de subir a yotube. La entrevista es de la revista Grazzia y está grabada por una periodista con una cámara pequeña de mano y también contiene otro corte de otra entrevista en la que habla sobre la moda inglesa. Pertenece al día 9 de diciembre en concreto a la gala de los premios de la moda Inglesa patrocinada por Swarovski. Claudia acudió a dicha gala muy guapa y simpática con joyas vintage y un bonito vestido expresionista de color rojo del joven diseñador Peter Pilloto (nominado en dicha gala).
Es curioso ver como al contrario de otras celebrities Claudia se deja grabar y explica sus complementos y vestuario de manera divertida. Y lo mejor de todo, se deja grabar por una cámara así de cerca y sin ningún complejo.
Las preguntas son más bien sencillas, pero es interesante ver como contesta Claudia, creo que aquí se ve muy bien su dulzura, timidez y saber estar.
En la entrevista comenta a grandes rasgos que todavía está en conversaciones sobre su nueva firma de ropa y que sin duda será un estilo que le gustaría llevar a ella misma.
La entrevistadora le dice que la gente está como loca con sus estilismos casual (cuando va al cole con los niños), ella se ríe y le dice irónicamente y muy simpática que eso es como para pensarse cada noche lo que debe ponerse al día siguiente, porque por la mañana no tiene tiempo. Dice que su estilo casual es práctico, chic, fashionable y que le gusta llevar calzado comodo y bajo. Si el calzado tiene altura para el día a día prefiere un pequeño tacón o una suela continuada.
En la gala cenó al lado de Vivienne Westwood que según las fotos que he visto estaba encantada compartiendo mesa y conversación con Claudia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios Claudiafan, esto es un no parar!! Voy a tener que renunciar a trabajo, vida familiar y social para seguir a Claudia por doquier, jajaja! Aun recuerdo hace unos años cuando sólo la página uruguaya de Diego, Le site de Claudia (grandes sitos también por cierto)y poquitas páginas más luchaban como leones contra la falta de noticias de Claudia, que entonces se prodigaba muy poquito por el tema de su maternidad. Pero ahora está imparable!! Qué simpática en esta entrevista y que mono el vestidito, me encantan ese tipo de estampados y no los aleopardados o felinos que ha llevado últimamente, la verdad. Muchas gracias por la nueva schifferentrevista!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Ja,ja,ja... Que graciosa Arabella gracias a ti maja.
Es cierto estoy que no doy abasto. Cuando estábamos en el 99 yo pronostiqué cual brujo ;P que el regreso de Claudia sería espectacular y la gente no me creía pensando que estaba pasada de moda, je,je,je que equivocados estaban...
La página urugualla de Claudia ha sido mi referente durante muchos años, como dices en épocas de escasez se lo curraba mucho.

Alexia dijo...

hola claudiafan dime Claudia tiene una linea de ropa?. que linda que esta con ese vestido y esa naturalidad y sencillez que la caracterizan. yo tambien al igual que como le dijo la periodisa estoy me encanta la ropa casual de Claudia cuando va a llevar a sus hijos a la escuela.Yo mido casi un metro ochenta y me inspiro mucho en Claudia a la hora elegir la ropa. Me encanta mirar la ropa de Claudia todo lo queda bien nunca se equivoca tiene algo que no se explicar que. Alexia desde Montevideo por cierto voy a buscar la pagina de mi coterraneo tal vez todavia existe. saludos

Claudiafan dijo...

Hola Alexia, según dice Claudia, parece ser que está en negociaciones para poder crear su propia línea de ropa casual, hecha con por ejemplo cachemira (lana suave)uno de sus materiales favoritos y que más utiliza en su día a día.
Creo que aunque no sea barata, tampoco será cara, pero todavía es algo en el aire no es seguro del todo. Supongo que si finalmente saca su línea de ropa tu serás una de sus compradoras ¿verdad?
Su estilo para mi es clásico y vanguardista al mismo tiempo y sobre todo muy cómodo y lógico.
La página web de tu tierra es simplemente Claudia una de las más antiguas de Schiffer ;D

Anónimo dijo...

Claudiafan, no me extraña que no des abasto corazón. Si no doy abasto yo leyendo!! Entre las páginas antiguas, tu blog, los foros, la Classyclaudia, la Claudia4all y perdón si me dejo alguna, a mi ya no me da tiempo de internetear ningún tema más!! Y por cierto, ¿cuándo duermes tú? Porque actualizas el blog de madrugada, no? De verdad en el 99 pronosticaste eso de Claudia? Yo, sinceramente, era de las que pensaban que esto que está pasando ahora no iba a suceder...
Respecto a la forma de vestir de Claudia en su día a día y ya que nombraste el año 99, ¿sabes que ese periodo fue el que más me gustó de ella? Finales del 99-2000, cuando estaba con Tim Jeffries. Se ponía, por ej., faldas tubo con botas altas y variaba más de los tejanos, se ponía más vestidos y pantalones de otras telas. No sé, yo me identifico más con ese estilo aunque también me guste mucho llevar jeans. Ahora a veces me gusta mucho y otras no me convence nada (aunque también reconozco haberle copiado algún look jeje) Y una cosa es indiscutible, tiene un estilo propio y crea tendencia sin hacer cosas raras como otras celebrities.
En el tema del diseño me alegro mucho que sea ropa y no joyas como se dijo en un principio. Yo también leí lo del cashmere hace tiempo en publicaciones alemanas. Reconozco que sería muy original pero a mi me gustaría que fueran otras telas, la verdad, como el algodón. Ojalá tengas razón y no sea muy cara o sólo la vendan en Inglaterra o algo así.
Por cierto, si Alexia pone en el google "sclaudia net" ya encuentra la página directamente. Ayer me dio a mi por visitarla y recordar las fotos de su boda. Qué idea más maja tuvo Diego de hacer un álbum y como si estuviéramos invitados a la boda también, verdad?
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella a veces el trabajo me hace estar despierto hasta tarde y aprovecho para schiffer-bucear noticias.
Su estilo es práctico aunque tiene un cierto aire a lo Harry Potter a veces me la imagino como de bruja buena del cuento dándole clases a Harry . De hecho a ella le gusta mucho la saga de Potter.
Sobre su ropa espero y supongo que estará a la altura del nombre de la Schiffer. Si lo hace, que lo haga en serio como todo lo que hace. Su estilo es único y auténtico. Antes quizás era algo más sexy pero pienso que no combinaba tan bien la ropa como ahora
Es una suerte hallar ahora tantos sitios sobre Claudia hechos con cariño;P

Anónimo dijo...

Claudiafan, en las últimas páginas de los foros de Bellazon y Vogue ronda una foto que me tiene muy mosca. Es una publicidad de Schwarzkopf. Reconozo que parece Claudia pero ¿cuándo ha hecho publicidad para esa casa? Si fuera ella tendría que haber sido en sus primerísimos años (porque luego nos hubiéramos enterado) y sus facciones no parecen las de Claudia con 18 o 19. El guiño y el maquillaje en los ojos me despista mucho, la naricilla parece la de ella, sus dientes tan característicos no se le ven del todo. Yo creo que estamos ante otro expediente X como aquella famosa publicidad del perfume Sunflowers que unos dicen que segurísimo que es ella y otros que no. Tú que crees, es ella o no para Schwarzkopf? La foto me tiene muy intrigada, la verdad...
Arabella

Claudiafan dijo...

Si he visto el anuncio de Schwarzkopf Arabella y no es Claudia, no solo se parece, si no que la imita descaradamente. Es un caso parecido al de Valeria Maza, aunque aquello si fue exagerado. No hay cosa peor para una modelo que parecerse a otra y sobre todo no mejorarla para acabar siendo una versión de todo a 100 de la original je,je,je ;P

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sacarme de dudas, ya me imaginaba que no era Claudia. Eso sí, si hubiera sido ella qué color de pelo más bonito habría llevado!! Ainsss, ya no me acordaba de lo de Valeria juajua. La encuentro una mujer preciosa pero tienes toda la razón que aquello fue muy descarado. Por cierto muy bueno tu título "entrevista cercana", y tan cercana jejeje
Hasta pronto Claudiafan!!
Arabella