jueves, 10 de diciembre de 2009

Claudia musa de los modernos

Absolutamente genial es este nuevo edito de Claudia para la revista "Muse" fotografiada por Jonas Bresnan. Claudia se aleja de una imagen dulce dando lugar a imágenes entre lo agresivo, andrógino, heavy y ochentero en unas instantáneas que dejan latente su magnifico talento interpretativo. Viendo que Claudia sale en esta revista, en purple magazine y en ID, es más que patente que la panda de guays y alternativos que antes la denostaban por ser demasiado obvia y comercial ahora la adoran y beben lo vientos por ella... Que gracia y pensar que siempre la han tenido delante de sus narices... Espero que todas las modelos que se ponen un huevo en la cabeza y ponen caras raras y tristes para hacerse las alternativas( es decir que no saben que hacer) aprendan un poco de esta sencilla pero cuidada sesión ;D







10 comentarios:

A Xanela dijo...

Absolutamente genial!!! me ha gustado mucho verlo. Es la mejor!

Anónimo dijo...

Alucinante!!! Se me ha puesto la piel de gallina! ¿De qué pais es esta revista Claudiafan? A mi no me van mucho las sesiones "rollo alternativo" pero de verdad que aqui Claudia se ha superado!! Y bravo por el fotógrafo, naturalmente.
Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias A Xanela, para mi también ha sido un descubrimiento muy gratificante.
Me alegro de que te guste, bien venid@ al Schifferblog !!!

Claudiafan dijo...

Hola Arabella, la verdad es que sorprende mucho está nueva portada y edito de Claudia, a mi también se me ha puesto la piel de gallina cuando la vi.
La revista está escrita en inglés e italiano pero creo que es de Milán.
Es una revista que se vende como todo un referente en arte, moda e ilustración y lo cierto es que sus reportajes de moda suelen ser muy buenos.

Anónimo dijo...

Me encanta con esta imagen transgresora.
Tb ver su cara despejada con el pelo de lado ya q. tiene unos huesos faciales muy bonitos, es decir tiene un óvalo facial perfecto.
Gracias por subir las fotos.
Lirma.

Claudiafan dijo...

Lirma estoy de acuerdo contigo. Además es muy importante eso que comentas para una modelo. No solo por tener una cara bonita, si no por las posibilidades de metamorfosis que puede tener un rostro para diversas sesiones.

Anónimo dijo...

Claudiafan, cuando hablas de la panda de guays, también incluyes a las modelos españolas de cuyo nombre no quiero acordarme que la ninguneaban en los 90 cuando ella estaba en lo más alto, ¿no? Ojalá esta editorial tuviera la repercusión que se merece pero investigo el google español y alemán y nada! Solo aparecen portadas de Claudia en las noticias cuando se desnuda! Yo la única pega que le pondría a la portada es lo de "I, Claudia", que la frase es más vieja que la tos, la veo desde principios de los 90 como mínimo!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella tienes toda la razón con lo de "I, claudia" es un lema requeteusado. De lo malo, gracias a la serie de Yo Claudio, nuestra Claudia se ha agenciado una frase que la representa. Todavía es pronto para que esta revista tenga repercusión, de todos modos las revistas de este nivel son más conocidas en petite comité. ID ha salido en las noticias como tu dices porque Claudia se ha desnudado, si no no saldría.
Lo de los guays lo digo más bien por los que creen solo en la modelo rara del momento (Agyness) o se leen 100 blogs de gente clasista y se creen que lo saben todo sobre moda. Ese es el moderno de librillo. De las modelos españolas no recuerdo haber oído nada malo sobre Claudia, algunos dicen que Nieves Alvarez le tiene envidia pero yo nunca lo he visto ni oído. De hecho Claudia y Nieves estuvieron juntas en el Hotel Palace en una comida, además de con otros representantes de la moda española, cuando estuvo en Madrid.

Anónimo dijo...

No, Claudiafan, hablar mal de ella no hablaban, simplemente cuando les preguntaban en entrevistas a qué modelo extranjera admiraban más, nunca era a Claudia (no sé por qué sería, no quiero ser mala...). Pero en fin, que explicas muy bien lo del "moderno de librillo" jejeje.
De los grandes fotógrafos con los que ha trabajado Claudia hay uno que me llama especialmente la atención y es Hans Feurer. Sé que no habrá sido tan decisivo en su carrera como Von Unwerth, Ritts o Meisel, pero aquellas fotos en espacios abiertos, con una Claudia jovencísima que irradia naturalidad y frescura siempre me han impactado. Cuánto recorrido ha hecho Claudia desde aquellas editoriales hasta ésta que hoy comentamos. Es que va todo un mundo, pero todas son igual de maravillosas.
Arabella

Claudiafan dijo...

Ahora entiendo a lo que te refieres, si es cierto nunca la mencionaban... Ahora la valoran por su constancia y por que no les queda otra que aguantarse y seguir viéndola en las revistas...
Esas primeras imágenes de Hans Feurer son maravillosas y frescas, porque ella era nueva fresca y joven. Se basaban en la naturalidad de su belleza, ahora se ha pulido y se ha vuelto más camaleónica y exquisita en su pose. Hay una evolución increíble.
Quizás de sus comienzos yo me quede con las imágenes de Richar Avedon supersexual o Helmut Newton y por supuesto con los comienzos en Chanel.