miércoles, 25 de noviembre de 2009

VOGUE RUSIA


Rusia y Vogue siempre nos sorprenden con una CLaudia más diferente si cabe.
Esta sesión y portada nos muestran a una dama de colores pastel muy brillantes, una pin-up del artificio.

Claudia abre los brazos como desperezandose de su propia belleza y de la genial estética retro-chic que la acompaña.
Sencillamente fantástico el trabajo de Claudia y del fotógrafo Solsve Sundsbo.
En las fotos se puede apreciar la delgadez de los brazos de Claudia. En persona la parte superior del pecho, los brazos y el cuello son delgados pero las piernas, la cadera y la cara tienen más formas, lo que le permite transformar en las sesiones su cuerpo según lo que pida el personaje a interpretar.
Una curiosidad:
En una sesión de Chanel de principios de los 90 le rellenaron la manga de una chaqueta para darle más forma al brazo. Claudia siempre ha tenido unas proporciones únicas y peculiares que la ayudan a mimetizarse en cada sesión.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos y los colores.
Parece una actriz alemana antigua y es muy curioso lo que comentas sobre los brazos. Se le ven flacos, pero se la ve sana. Su cara me hace pensar que quizás las muñecas perfectas existen.
Gracias por tu blog y enhorabuena por conocer a la mismisima Schiffer.
Saludos desde tierras valencianas.

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Valenciana "?"
Si, su cara de muñeca está perfecta en la foto del velo tipo viuda.
Los colores de las fotos son preciosos y creo que en esta sesión el photoshop está justificado porque le añade ese aspecto de foto-ilustración kitch y retro.
Este si es un photoshop bien utilizado y que complementa el concepto de las fotos.

Martina dijo...

No sé porque, Claudia no me termina de gusta sobre pasarela, pero en fotografia me parece espectacular..
un blog excelente!

Claudiafan dijo...

Gracias Chloé por lo del blog;P
A mi Claudia me gusta tanto en pasarela como en foto.
En pasarela se caracterizaba por ser una mujer desfilando, no una modelo desfilando, aunque lo cierto es que pienso que a Claudia desfilar no es lo que más le gustaba quizás por su timidez.
En fotografía como tu dices es espectacular y cada día más camaleónica se crece y reinterpreta como nadie.
Enhorabuena tb por tú blog.
Saludos;D

Josh dijo...

Claudia se ve impresionante aquí. Disculpe mi mal español, estoy utilizando un servicio de traducción. ¿Alguien tiene comerciales de Victoria's Secret que fue 'prohibido' después de que fue considerado demasiado sexy? Yo nunca he visto.

Claudiafan dijo...

Hola Josh, recuerdo ver el vídeo que comentas hace mucho tiempo, es de los 90. En el Claudia bailaba de manera muy sensual con una música de tambor y decía algo así como "Every sexy day and every sexy way" o algo parecido.
Creo que en youtube no está, estoy buscando entre mis archivos pero no lo encuentro, si lo encuentro lo subiré a youtube y al blog, aunque lo cierto es que no estoy muy seguro de tenerlo...
No te preocupes tu traductor funciona very well.;D

Josh dijo...

Me alegra que el traductor trabaja! Creo que es de 90 a finales, o principios del 2000. Pero eso es exactamente el comercial. Se suponía que era tan picante a la vez, pero yo no lo he visto. Usted página es sorprendente por el camino. He tenido un enamorado de Claudia desde la escuela secundaria! Me gustaría ganar un poco de peso sin embargo. Siempre me gustó su carne con un poco más sobre sus huesos.

Claudiafan dijo...

Josh yo también la adoro, pero incluso antes del instituto.
Me enamoró cuando la vi en un anuncio de cremas de vichy y después en el anuncio de Fanta.

Si el anuncio que dices de Victoria Secret, era sexy y picante pero tampoco era demasiado comparado con la cosas que se ven ahora...
Es cierto que a mucha gente le gustaría que Claudia estuviese un poco más rellena pero pienso que su cambio a delgada ha sido una evolución natural.
Gracias por seguir el blog.
Un gran saludo a Chicago!!!!