miércoles, 25 de noviembre de 2009

Illuminate UNICEF Snowflake gala























Es increible la cantidad de imágenes y noticias que últimamente está protagonizando Claudia.
Este blog está que echa humo en lo que a noticias se refiere. La última es que hace solo unas horas Claudia ha aparecido vestida de manera muy original en Londres, en una gala organizada conjuntamente por Swarovsky y Unicef.
Claudia lleva desde 1997 colaborando con Unicef y con diversas causas solidarias: el G8, concienciación contra el cambio climático, apoyo a diversas asociaciones, etc...

Aunque no le guste alardear de ello es una mujer solidaria y concienciada con su tiempo: "Siempre me he considerado una persona muy afortunada y he sentido que debía ayudar a los demás."
En esta dirección podéis ver el anuncio de Unicef que protagoniza Claudia actualmente :

Sobre el estilismo que decir...Me gusta aunque sea muy arriesgado, cierto es que a ella le queda bien. Le da un aspecto de cuento de tarta de chocolate, vamos que para comersela!!! ;D


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me gusta el vestido, tienes razón en que parece de cuento...
la adoro con su flequillo y su cara de eterna niña.
Lirma

Anónimo dijo...

Felicidades por conocer a Claudia!! Tu sueño se ha cumplido por fin, me alegro mucho por ti Claudiafan.
Arabella

PD Y por descontado que te mereces estar en el primer link de claudia4all jejejeje

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Arabella, cierto es que ha sido un sueño hecho realidad conocer a Claudia.
Es un placer de los grandes figurar en claudia4all, ¿tienes algo tu que ver en ello? ;D jejeje
Personalmente creo que junto con classyclaudia es la mejor Schifferweb.
Después de conocer a Claudia me doy más cuenta de lo que se merece que le dediquemos nuestro tiempo.
Es un personaje muy interesante del que se conoce muy poco, no solo es guapísima y elegante. Ha tenido experiencias profesionales con gente a la que admiro muchísimo, aunque sin duda ella es lo que más admiro de todo.
Gracias ;P

Anónimo dijo...

No, no tengo nada que ver con esa página, ojalá superiera yo hacer cosas así jajaja soy terrible con la informática!! Recuerdo la primera vez que oí hablar de ella. Fue en enero del 90. Salía en el telediario la noticia de que Claudia era la mujer más bella del mundo. Yo no estaba mirando, volví la vista por curiosidad y solo me dio tiempo de verla unos segundos caminando al lado de Lagerfeld. Supongo que las imágenes eran de sus primeros desfiles con Chanel. Después, en agosto del mismo año, tuve en mis manos la revista Elle con ella en la portada (aquella que lleva un pendiente en forma de cruz y se titula "5 top models"). No sé porqué me llamó mucho la atención cuando leí que iba a las sesiones de fotos con la cara limpia, intuí que era alguien honesto y especial. Y desde entonces que sigo su trayectoria. Teniendo en cuenta que tengo su edad son muchos años de "schifferfanismo" jajaja
Arabella

Claudiafan dijo...

Me gusta saber tu historia de "Schifferfan" Arabella, Claudia te enganchó y nunca la soltaste ;P
Siempre se asoma desde las revistas para recordarnos que está haciendo arte y belleza.
En persona no decepciona, todo lo contrario y tienes razón da la sensación de ser muy honesta y leal. De hecho recientemente ha dicho que se considera una persona muy leal amistosamente hablando.
Llevas por lo menos 20 años de Schifferfan!!!!
Y que duren muchos más ;D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras Claudiafan. Me gustará seguir comentando tus schiffernoticias y muchas gracias por tu fantástico trabajo. Hasta pronto.
Arabella

Claudiafan dijo...

Hasta pronto Arabella y muchas gracias a ti por tus comentarios.
;P