sábado, 21 de noviembre de 2009

Claudia Schiffer: entrevista en España

Mi nuevo video sobre Claudia.
La semana pasada pude grabar esta noticia sobre la visita de Claudia a Madrid. Es corta, pero me pareció amable y simpática, sobre todo cuando Claudia dice "pata negra". Me gusta que comente que ahora incorpora arte a las sesiones de fotos. Un nuevo Schiffer-documento para el deleite de los Schifferfans.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus magnificas aportaciones sobre Claudia!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que maja es...
Lirma

Anónimo dijo...

Muy bueno gracias.
Es muy simpática, pensaba que era más fría.

Anónimo dijo...

Claudiafan!! Una pregunta tonta, ¿por qué si entras desde el google no sale esta entrevista y a través del foro vogue sí? Un poco más y me pierdo tu video de pata negra!! Por suerte todos los caminos de internet conducen a Claudia... Me alegro de que poco a poco la gente vaya variando su opinión sobre la "frialdad" de Claudia. No sé si lo viste, pero no hace mucho colgaron en Bellazon una foto con una entrevista que una conocida escritora y periodista le hizo en el 93, cayendo en todos los tópicos habidos y por haber. Que si fría, calculadora, caja registradora, que no entendía las sutilezas etc. Y me tronché de risa, porque la periodista queriendo que Claudia le explicara penalidades de su trabajo y ella: "Mi vida es maravillosa", "tengo una vida de cuento de hadas", "¿Por qué las niñas no habrían de envidiar mi vida?". Y la periodista insistiendo, si no se sentía sin intimidad, y Claudia "No tengo nada que esconder..." Jajaja me encanta la transparencia y sinceridad brutal de Claudia. La otra se debió ir para casa toda frustrá...
Arabella

Anónimo dijo...

Ups! Perdón Claudiafan ahora veo que sí que se encuentra el video entrando por google, solo que estaba más abajo, no sé como no lo vi en su momento, qué despiste!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella!!
Me alegro de que la búsqueda finalmente fuese satisfactoria ;P.
La verdad es que en el vídeo está muy simpática y amable. Su una voz es preciosa y dulce.
Cada día me gusta más con su flequillo tanto espeso como más natural, parece una muñeca.

He leído la entrevista que has dicho y es verdad se debió de quedar muy frustrada. Claudia no es fría en tal caso a mi me dio la sensación de ser una persona amable, dulce y muy tímida pero de fría nada de nada.
De hecho ella está cansada de que se lo digan, siempre comenta que no sabe de donde la gente se saca esa apreciación sobre ella y que quizás se debe a que ella nunca ha respondido a preguntas del tipo ¿Cuantas veces haces el amor a la semana? o salidas de tono... por eso a veces se la llama sosa cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo. Me gusta el misterio que la envuelve y que nunca cuente demasiado.

Anónimo dijo...

A mi Claudia siempre me ha gustado mucho con flequillo como en los 90, incluso cuando se cortó el pelo después de su boda le quedaba muy gracioso el cabello por encima de los hombros y el flequillo. Cuando no lo lleva, me gusta más la ralla al lado que en el centro. Tiene una editorial muy bonita con ese peinado en una Marie Claire alemana del 96. Las fotos eran de Lagerfeld y era creo en un hotel o spa, todo en blanco y azul, y Claudia con ropa blanca, con el pelo muy liso y ralla al lado, un look muy limpio. Es una de las editos que más me gustan de ella!!
Saludos Claudiafan
Arabella