jueves, 10 de septiembre de 2009

La Venus se desnuda

En los 90 todos vimos un video-clip incompleto: Freedom, de George Michael. En él salían las Top Model más importantes del mundo, pero no estaba la más famosa: Claudia Schiffer. Todavía no se sabe si por tema de horarios, porque no quiso, etc... pero lo cierto es que en aquel videoclip todo el mundo la echó de menos.

Hoy, en el año en el que estamos, y con la muy bien llevada edad de Claudia, quién nos iba a decir que co-protagonizaría un anuncio con esta canción. En el spot Claudia está espectacular, vocaliza al principio del anuncio la palabra "freedom" y se desnuda como nunca ante la cámara. Y es que el director del vídeo era Mario Testino, y ya sabéis lo que le gusta al peruano desnudar a nuestra Schiffer.

El anuncio tiene dos versiones: una en la que sale Claudia sola, representando a "la luna", que es una de las nuevas cinco fragancias de D&G; y otra en la que salen todas las fragancias, cada una representada por un modelo diferente, entre ellos Naomi y Eva Herzigova. Las tres salen espectaculares pero Claudia se come la cámara.

Tanto en la campaña promocional para prensa como en el anuncio, Claudia hace alarde del tipo de pose que más la ha hecho famosa: con la cara en tres cuartos, la boca entreabierta y con movimiento de melena.

4 comentarios:

Josh dijo...

I have been a Claudia fan since I was in high school. I haven't been this excited by a campaign with her since th H&M campaign. She looks amazing in this.

Sebastian dijo...

super super claudia!! me encanta este blog

Claudiafan dijo...

Muchas gracias sebastian yo encantado de tener seguidores como tú.
Josh en la campaña de h y m también estaba muy guapa, pero en esta de D&G está que se sale!!!!

Josh dijo...

She does look great Keep up the great work? Ever think of posting past layouts of old magazines? There was this one that I never had a chance to see - I think I may have one photo from the set.