martes, 17 de marzo de 2009

El vestidor gigante de Claudia Schiffer

Claudia ha destinado una nave para guardar helicópteros como vestidor gigante donde conviven centenares de diseños que ha ido adquiriendo a lo largo de sus 20 años de profesión
Schiffer se convertirá en la envidia de muchas mujeres que se ven obligadas a reducir su vestuario o deshacerse de prendas de otras temporadas por falta de espacio.
Eso no le ocurrirá jamás a Schiffer, que ha habilitado el hangar destinado a los helicópteros de su mansión inglesa como vestidor gigante y donde ahora se encuentran sus diseños favoritos de los más prestigiosos diseñadores.
La nave, situada anexa a su residencia isabelina valorada en cinco millones de libras, tiene control de temperatura para conservar en perfectas condiciones los tejidos y posee armarios separados para el tipo de ropa y los diferentes diseñadores.
A la modelo se le ocurrió la idea cuando su marido, el director de cine Matthew Vaughn, le sugirió hacer una importante limpieza en su armario.















Pero la maniquí no estaba dispuesta a deshacerse de su valiosa y querida colección de ropa, ya que su deseo es que su hija Clementine, de de 5 años, herede sus diseños.

















‘Guardo toda mi ropa. Tengo un hangar que debería albergar un helicóptero, y en su lugar tengo toda mi ropa’. El guardarropa gigante, cuya idea de cambiarlo de utilidad fue de su marido, tiene a buen recaudo algunas de sus centenares de ‘joyas textiles’.
Tanto que el hangar se va pareciendo cada vez más a un establecimiento: ‘Tengo tantas prendas de Chanel allí, que parece una boutique de Chanel’, ha señalado.
La colección, asegurada por varios millones de euros, contiene desde el primer vestido de Chanel hasta un un mini vestido negro y una chaqueta con el cuello blanco.
Y aunque Chanel ocupa gran parte de su hangar, en él también ha sitio para los vestidos de otro de sus favoritos, como Azzedine Alia y su adorado Valentino, para quien ha desfilado en numerosas ocasiones.
En este vestidor tiene un sito de honor su vestido de novia, realizado por Valentino para su boda con Vaughn.

La gente que ha visto este idílico lugar para las amantes de la moda asegura que ‘es como la Cueva de Aladín. Tiene una extraordinaria colección de ropa y tiene diseños fantásticos. Hay cosas que ha comprado y también regalos que le han hecho’, ha asegurado una fuente cercana a Schiffer.





















‘No está organizado por colores o como en un gran archivo. Mucha gente espera que sea como una boutique de lujo, pero tampoco es así’. Aún así, y a pesar de que no haya grandes lujos en este guardarropa ‘convertible’, lo cierto es que se trata de un lujo al alcance de tops tan sólo de su categoría y de una mansión con tantas posibilidades.
Fuente: Terra USA/España

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial info enhorabuena por este fantástico blog