sábado, 6 de diciembre de 2008

Todo sobre Claudia





















Este es el avanace de la próxima colección de YSL con una sorprendente Claudia Schiffer.
Una magnifica y supergermánica Claudia nos divísa desde el corazón del glamour más cinematográfico: "Las colinas de Hollywood".
Todo gira conceptualmente en torno a las gigantescas tipografías, la Y de yves, la Y del bolso, la Y de Hollywood, el escote en pico de Claudia... Todo puro, sencillo y exquisito concepto.
Las fotos representan un glamour exquisito y minimalista.
Como no se me escapa una, me dí cuenta ya hace un mes que el cambio en el estilismo del maquillaje de Claudia solo se podía deber a algo. Y es que para la campaña de Yves, le decoloraron a Claudia las cejas y le borraron la cara con un maquillaje ultrablanco, dejando los labios como absolutos protagonistas.

A Claudia le ha gustado y lo ha utilizado en todos los actos publicos a los que ha ido últimamente, que por cierto son un montón.

Ha estado luciendo figura en los British Fashion Awards 2008 con un minimalista y retro vestido verde de Roland Mouret con bolso de Chanel.






























También ha estado en una fiesta benéfica organizada por George Cloney en Londres.

En ella se recaudaban fondos para las víctimas de Darfur y cada comensal debía de pagar 11.000 euros. Acudió acompañada del brazo de Eva Herzigova, parece que tienen buena relación porque han estado nada menos que en cuatro actos seguidos juntas...

Como curiosidad decir que cuando Claudia subió al coche los papparazzis le hicieron una foto en la que se le veía la ropa interior. Y con esa tonteria llenar tontos titulares como "Claudia Schiffer se desmadra"...






















De nuevo con Eva, varias amigas y el diseñador Roland Mouret en Vivienne Westwood And London Musici Orchestra en ayuda de NSPCC.
Roland y Claudia comparten agente, el multimillonario Simon Fuller.






8 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Feliz navidad.

Un beso

Claudiafan dijo...

lo mismo maja, que disfrutes mucho!!

Anónimo dijo...

Hola! He encontrado una noticia nueva sobre Claudia shiffer, con fecha del 4 de enero de 2009 y publicada en el perídico Daily Mail, allí dice que ella piensa lanzar su propia marca de cosméticos. Dejo aquí el enlace:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1104806/Claudia-Schiffer-launch-range-beauty-products.html

Anónimo dijo...

uy, veo que he escrito mal el apellido de claudia :) quise poner SCHIFFER

Claudiafan dijo...

Muchas gracias por la información anonimo!!!
¿¿Quizas deje la firma Loreal??
Lo curioso es que hace tiempo decia que iva a tener una linea de joyas pero parece que se pospone la cosa.
La verdad es que Claudia tiene una piel y un pelo increibles, y es un ejemplo en si mismo de belleza,así que me parece una idea muy para Claudia.
La cara más bonita anunciando sus propios productos!!!

Anónimo dijo...

de nada :) la verdad es que claudia me parece una modelo PERFECTA, junto con Natalia Vodianova, por varios motivos en los que creo que ambas coinciden:
una belleza física espectacular y yo diría que perfecta; una increíble fotogenia; transmiten mucho como modelos de fotografía, y se adaptan perfectamente a todo tipo de editoriales de moda; saben desfilar en pasarela; son absolutamente elgantes; ambas parecen tener una vida de ensueño sin dar ningun tipo de escándalos, están centradas en sus familias e hijos. Las dos mantienen su estela de glamour incluso fuera de los focos, como se puede ver en las fotos que publican de ellasen su vida personal, , por ejemplo, cuando van andando por la calle.

Pienso que ademas las dos están llevando su carrera con mucha inteligencia y profesionalidad.

Por supuesto que hay otras modelos excelentes, pero creo que tanto Claudia como Natalia son, en mi opinión, las mejores del mundo!

En cuanto a lo de la noticia, no sé, pienso que idear una marca de cosméticos hoy en día y tener éxito hay que ofrecer de mucha calidad y algo que se desmarque del resto. Primero hay que pensar en un concepto, las fórmulas del producto, el nombre, idear una campaña de publicidad, etc y esto supongo que no es fácil. Quizás ya tienen bastante adelantado el trabajo y alomejor esperan a que la situación económica mundial sea más adecuada para su lanzamiento y asegurarse un mayor éxito, no lo sé, son solamente suposiciones mías...

un saludo! y enhorabuena por tu blog!

Claudiafan dijo...

Gracias de nuevo anonimo.
A mi lo que me gusta de Natalia es su belleza natural y su estela de niña de aire triste, es muy especial y creible.
Ser modelo es más que ser guapa o fotogénica, es saber transmitir algo muy especial, eso es algo innato y no se aprende.
Es abstracto y magnético...
Me gusta la gente que es valorada por su trabajo, en un mundo tan frivolo como el de la moda esto no es fácil y Claudia, Natalia y pocas más pueden presumir de ello.

Anónimo dijo...

Yo pienso que Vodianova no sepuden comparar.
Claudia le gana por goleada en su carrera Natalia aunque me gusta todavía tiene que demostar bastante.