domingo, 2 de noviembre de 2008

Claudia muy Dolce




La verdad no esperaba que la nueva campaña de D&G con Claudia me fuese a sorprender. Como una vez dijo Anna Wintour "Los Dolce & Gabanna, son los Jeniffer Lopez de la moda". Raro era que usasen para su firma a una mujer elegante y sinónimo de belleza universal, no de pecho recauchutado y de ese tipo de belleza que les gusta, que para mi es bastante vulgar...

Pero lo cierto es que en su próxima campaña crucero, han ironizado sobre si mismos y han dicho, nosostros también podemos utilizar a Claudia en nuestro mundo. El resultado es un campaña irónica y autocrítica, es como decir "desde que contratamos a Claudia descubrimos la elegancia", Claudia es lo elegante, el resto es lo vulgar y simpático, una contradicción que para mí hace que Claudia entre genialmente en el mundo D&G.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial comentario
Claudia aporta serenidad y belleza al colorinche D&G

Anónimo dijo...

Si Lirma,la verdad es que la campaña es una especie de Lachapelle pero con Claudia.
Aunque para mi peca de un exceso de photoshop que no necesita Claudia, me ha gustado.

Anónimo dijo...

Claudia es pura femeneidad no le hace falta poner gestos de mujer porque ella lo es.

Anónimo dijo...

a mi me gustan los dolce y no me parecen vulgares.
Lo cierto es que claudia les da un toque de distinción.

Anónimo dijo...

Es verdad demasiado photoshop, a claudia no le hace falta

Holly Golightly dijo...

Claudia está estupenda.

Eso es un circo, diría quinqui que un putiferio, pero mola que te mueres.

La campaña es un espanto, un espanto total y por eso es tan buena. ;)

No me gusta, esa es la verdad, pero es buenísima.

Un b esazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Holly, es un horterismo en estado puro, para mi compensado por una musa gelida y opuesta a ese mundo.
Es el arte del espanto, el poder de la ironía.