lunes, 6 de octubre de 2008

Santa y maligna



















MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno de los mejores editos del año en el "eps" de este fin de semana: Fotografía de Paola Kudacki y estilismo de Francesco Sourigues, mi enhorabuena a la realización de este edito sencillo e inspirador .

Da gusto ver como algunas revistas utilizan a las mejores modelos y aprovechan bien la jugada.

Lo mejor de Claudia, la Claudia de las dos caras: católica y maligna. Sexy y triste devuelve al hombre las ganas de seguir soñando por la belleza eterna, es la Eva del paraiso: te engaña y lastima sin darte cuenta.

Cuando la belleza es así, hablamos de almas inalcanzables y misteriosas.
A continuación os muestro las nuevas fotos, acompañadas de pequeñas creaciones que he realizado de las mismas:
Sin duda Claudia está sabiendo reinterpretar su carrera, RELANZARLA, Y REVALORARLA.
Según la entrevista que acompaña a estas fotos, Claudia cuenta que ahora se siente más segura que nunca pudiendo hacer cosas más arriesgadas, vease fotazas de Testino para el Vogue alemán o las últimas de Vanity fair...

8 comentarios:

lirma dijo...

maravillosa como tu dices, que sorpresa me dió al verla ayer en el desayuno!!!

Claudi@fan dijo...

que ilusión verdad?, por fin un buen edito español...

MaRkY dijo...

que pasada de fotos!!!!... gracias por colgarlas Claudiafan, como siempre! :-)

saludos!!! Marky

Claudi@fan dijo...

Gracias marky,tenía que subirlo al schifferblog sin falta :-)

Anónimo dijo...

m encanta l makillaje q lleva!!

Claudiafan dijo...

ANÓNIMO, a mi me encanta su pelo en esta sesión.
y SOBRE TODO SUS POSES...

Diego dijo...

Hermosas fotos... Me pregunto si habra alguna posibilidad de comprarle a alguno de uds. una copia de esa publicación...

Clauidafan dijo...

Diego, la verdad que a mi me costaría mucho desprenderme de el, soy un schiffercoleccionista nato. Pero seguro que encontraráS algo en EBAY.
Un Saludo y enhorabuena por tu genial página, una de las mejores de la web.