jueves, 28 de agosto de 2008

VENEZIA GLAMOUR

Ayer por al noche nuestra Schiffer acudió al estreno de la nueva pelicula de los Cohen:"Burn after reading" con Pitt y Clooney pululando y haciendo de "galanes de librillo" y edulcorando la situación con "bromitas de colegilla..."Me gustan más o menos como actores, pero como celebrities no puedeo con ambos...
Menos mal que además de Claudia estaba la para mi genial Tilda Swinton, ambas le dieron un toque de belleza y originalidad a la noche.

Claudia lució una creación de Alberta Ferretti, un bonito vestido gris que le quedaba muy bien. Su piel más morena y su pelo extralargo definieron el look al que puso la ginda final con un especial reloj, engarzado en un lazo color maquillaje que no dejó de enseñar a los fotógrafos mientras posaba.
Veremos si acude hoy por la noche a la presentación de el nuevo Docufilm sobre el diseñador Valentino.





























Más cotilleos:
Parece ser que Claudia se ha sometido a un tratamiento de microdermoabrasión para mantener esa fantastica piel que tiene en la cara. Por lo que cuando llegó en el taxi acuático a la preciosa ciudad no parecía muy contenta de la presencia de los paparazzi, pero luego sonrió y se tomó bien que le viésen la cara con alguna rojez.
Aquí tenéis la foto:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encnta el estilismo aunque le veo mucha tela al vestido.
Creo q el reloj es de Cartier o chopard????

Anónimo dijo...

por cierto me gusta un montón el nuevo schiffervideo enhorabuena.
en la fiesta del 20 aniversario de Vogue sale muy linda.

Anónimo dijo...

Sin maquillar tiene cara de niña alemana, está un poco giri pero no está fea

Lee dijo...

Me gusta muchisimo el gris en Claudia... esta preciosa.
Un saludo muy grande , soy Lee del foro de vogue, ahora no me paso mucho porque estoy bastante liada , ademas el blog ya me da bastante trabajo!!;)

Besos!

Anónimo dijo...

muchaS graciaS slee, enhorabuena por tu blog, me alegra ver que tb te pasa por este ;D