lunes, 7 de julio de 2008

De risas con Testino

En Londres de nuevo, otro nuevo evento para Claudia!!!
Una fiesta-cocktail de inauguración de una nueva exposición fotográfica de Mario Testino. Para la ocasión el peculiar fotografo invitó a la venus blanca y la diosa de ébano.
En la inauguración vimos lo bien q se llevan Claudia y Mario, desde la campaña que han estado haciendo para Ferragamo su relación ha adquirido más solidez.
No olvidéis que Claudia volverá a protagonizar la nueva campaña de otoño de Ferragamo esta vez compartiendo protagonismo con un famoso bailarín.
Por cierto es muy gracioso ver lo tímida que posa Claudia delante de la foto con antifaz que le realizó Testino para el Vogue alemán.
















También es de destacar la renovada relación de Naomi y Claudia que posan cariñosamente. Quizás olviden pequeñas rencillas del pasado, el Fashion Café les trajo algún que otro quebradero amistoso...
Las dos posan sonrientes y felices, saben que no son competencia una de la otra porque son dos seres muy diferentes en todo. Ambas representan la perfección de dos tipos de belleza y saben que su presencia en la moda es eterna...Claudia la buena y Naomi lla mala, Claudia la dulce, Naomi agresiva y sexy, son dos tops de verdad, no como otras que se aplican este termino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las 2 son the best.

Anónimo dijo...

Esto si que es un buen sítio sobre Claudia