lunes, 29 de octubre de 2007

Welcome

Todavía recuerdo la primera vez que la ví en un anuncio de Vichy con aire en el pelo, me fascinó y eso que todavía no era conocida. Luego vino la confirmación en el anuncio de Fanta y lo demás ya forma parte de la historia de muchos de mis recuerdos estéticos y visuales.

Claudia Schiffer es y será la mejor top model de la historia. Eso pensamos todos sus seguidores y algunos de los mejores creadores y artistas del mundo de la moda.


Este blog es para mostrar comentarios, fotografía y videos. Para poder así compartir nuestra pasión por Claudia, porque además de ser una mujer bella, es una gran profesional que inspira en cada fotografía e imagen.


Actualmente Claudia ha vuelto con muchísima fuerza convirtiendose de nuevo en imagen de Chanel, Dom Perignon, Salvatore Ferra
gamo, Airfield, Accesorize, elMundial de Fútbol de Alemania, Mango, Gap, la campaña de promoción de Alemania, L'oreal, etc, etc, etc...
Por esta
gran vuelta de nuestra Schiffer, me gustaría ce
ntrarme en este blog en mostrar los trabajos actuales y de estos últimos años de Claudia, combinándolos con imágenes del pasado que ya son icónicas para todos nosotros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sexy dancing disco Fanta Queen ! With the boys at hand !