Por la calle y en el trabajo, así se muestra Claudia Schiffer en su cuenta de Instagram. Nos enseña el "making of" de sus trabajos (en este caso la sesión junto a Nico para SZ magazine) o andando por las calles de Londres durante esta semana con un precioso jersey verde de Stefanel y sus propias gafas, promocionando a través de hashtags y al más puro estilo blogger cada una de las prendas que lleva. También dentro de una casa (no sabemos si la suya) con unos pitillos vaqueros, camiseta de rayas, gafas de su firma y precioso bolso rojo de Claudie Pierlot. Quizás el contrapicado de la foto la adelgaza demasiado, pero después en el "making of" vemos las buenas piernas que tiene.
Al final se ha dado cuenta de la importancia de las redes sociales y aunque no nos muestre su vida más privada, si la parte que no se ve tanto. Como "Schifferfan" me hace especial gracia las fotos de "streetstyle" y pensar el momento en el que ella (quizás a su representante) pide la foto, posa y luego le pone el filtro, es muy curioso imaginárselo.
Además Claudia es muy inteligente porque como sabéis desde que se ha mudado a Suffolk para que sus hijos no fueran tan perseguidos y fotografiados por las calles, cesó el interés sobre sus estilismos cuando iba al colegio, más que nada porque desapareció de la ciudad. Ahora es ella la que sube sus propios estilismos generando interés sobre las marcas y mostrando como ella quiere, lo que ella lleva puesto. Y por supuesto aquí se cuenta y se analiza como en ningún otro sítio. Gracias a todos por estar ahí, tanto a los que comentáis como los muchos que leéis el blog!! ;)
Y para finalizar la imagen en blanco y negro de Grazzia italia se ha convertido en portada de Grazzia Francia durante la semana de la moda!