lunes, 23 de febrero de 2015

Claudia nueva portada para Harper's Bazaar Rusia!!!


Preciosa en esta nueva portada Rusa que suma otra imagen más a su record siendo la modeo con más portadas de la historia!!


Un no parar de sorpresas para todos los "Schiffer fans". Una voluptuosa y estética Schiffer posa "haciendo curiosos gestos" de nuevo para el fotógrafo español Nico Bustos. En esta ocasión para lo que será la portada y reportaje especial del Harper's Bazaar rusia que saldrá mañana. En las imágenes nos desvelan las posadas y preciosa imagenes del cuerpo y la cara de este icono de la moda que siempre nos hacen soñar. La relación entre Nico y Claudia es más que estrecha. Más de cinco sesiones de fotos juntos en un tiempo record... 


 











Esta es la traducción (con google translator)  de lo que ha publicado en su web la revista rusa:

MODELO A SEGUIR
La protagonista de la portada de marzo de la revista de Harper Bazar Rusia es Claudia Schiffer.

Fotos: NIKO Estilo: CARMEN BORGONOVO
Entrevista: ANTONINA GOLUBEVA

Modelo con el prefijo de "super". Actriz, modelo, diseñadora, embajadora de buena voluntad de UNICEF - a sus casi 45 años Claudia Schiffer ha tenido tiempo de probar suerte en una variedad de roles. Ella y su marido tienen tres niños: Caspar de12 años de edad, Clementine de 10 años y Cósima de 4 años.

Claudia, que protagonizó más de un millar de tapas - este hecho es incluso la incluyó en el libro Guinness de los Récords. ¿Y cuál es tu favorito?

Entre las obras recientes, una de mis favoritas es la imagen creada por Carine Roitfeld para mi último Harpers Bazaar.

Lo que siempre te hace sonreír involuntariamente?
Mi marido y mis hijos.

"ME ENCANTA LA MODA Y TODO LO RELACIONADO CON ÉL: VER PROGRAMAS, VER LAS NOTICIAS DE COMPRAS EN LÍNEA, SIEMPRE LEER REVISTAS. IMPORTANTE PARA MÍ PARA MANTENER UN DEDO EN EL PULSO".


¿Cómo describiría su estilo diario y su look para una noche ideal?

Para todos los días: vaqueros acampanados, chaqueta de punto de cachemir, sandalias, cuñas y gafas de sol de mi colección de Claudia Schiffer por Rodenstock. Y para salir por la noche - Un bonito y cómodo vestido y unos zapatos de tacón alto de plexiglás.


Usted debe tener un armario impresionante ...
Digamos que es de un tamaño impresionante: Colecciono cosas que están asociadas con recuerdos agradables de diferentes episodios de mi carrera como modelo.

Dicen usted tiene pasión por el arte moderno.
Sí, llevo mucho tiempo reuniendo una colección siempre a través de la intuición. Es una pasión real para mí, no lo veo como una inversión.

Para leerla al completo próximamente en Harper 's Bazaar, que saldrá a la venta mañana, 24 de febrero.

Seguiremos infromando queridos Schifferfans ;)

lunes, 16 de febrero de 2015

Claudia y su colección cápsula para TSE Cashemere

Así es, ya tenemos las nuevas imágenes de Claudia Schiffer para "TSE Cashemere" tomadas por Nico el que se está convirtiendo en un fotógrafo fetiche para sus trabajos personales.


Unas imágenes donde se muestran tres preciosas piezas, en beige blanco y otra con un estampado otoñal inspirado en el bosque y que recuerda mucho a las ilustraciones que decoraban al principio su página web. En las imágenes está guapa, pero para mi gusto pecan de exceso de un photoshop no muy bien utilizado en la cara, especialmente en la del precioso jersey estampado. Algo que no necesita para nada Claudia como hemos visto en el anterior post.


En este enlace podréis ver el reportaje de Style.com sobre la colaboración de Claudia con esta nueva firma: http://www.style.com/trends/fashion/2015/claudia-schiffer-tse-cashmere-collection

Como os comenté hace tiempo corría el rumor casi confirmado de que Claudia había comprado parte de la firma "Iris Von Arm" con la que sacó sus dos anteriores colecciones. Parece que esto no es así y al final ha optado por una opción más comedida y realizar una colección capsula con esta otra firma.




(Precioso jersey, cara irreconocible...).



(Mejor una Claudia natural y sonriente posando con otros de sus diseños, de los que intuimos un bonito jersey).

Inspirada por su herencia alemana y su hogar a en Inglaterra, Schiffer usa referencias visuales otoñales en suéteres estilo Fair Isle, y colores sacados de las playas de guijarros. También hay una referencia a las imágenes de los 70 de David Hockney. Todo hecho en cachemira, un estilo cómodo y elegante con un toque vintage y por supuesto con el "Sello Schiffer".
Ganas de ver la colección completa!!

martes, 10 de febrero de 2015

Un millón de caras de Claudia en la premiere de Kingsman en New York!!



Siempre selecciono las tres o cuatro mejores imágenes de Claudia en un evento, pero es tal la luz que desprende Claudia en cada gesto e imagen que esta vez voy a ponerlas todas. En total son 16 los primeros planos de esta espectacular mujer durante la nueva premiere de Kingsman en Nueva York. De Leopardo y en su linea de estilo de minivestido en esta ocasión de de Stella McCartney estilo años 70, medias tupidas y melena platino al medio, Claudia brilló especialmente. 


Demostró una vez más que una sonrisa y una belleza natural son el mejor ejemplo de entender el paso del tiempo. Después de las últimas imágenes que han salido de Uma Thurman (una de las mujeres que más se aferraba a no retocarse) con su nueva cara "al estilo Zellweger" no puedo tener más claro que: ¡vivan las linea de expresión que tiene Claudia¡ Una mujer de más de 40 años debe tener marcas y gestos. Ojalá Claudia nunca caiga en esa terrible tentación, porque ella es un ejemplo claro de que la cara de una famosa puede seguir siendo reconocible después de los 40. Abriendo las imágenes con el botón derecho en una nueva ventana y dándole a la lupa, veréis lo que os comento. Aunque Claudia llevé ese estilo de pelo Barbie un tanto artificial (pero que el queda bien) es un fiel reflejo de lo que se entendía hace años por belleza natural.



















Posando junto a Mathew Claudia escogió un estilo sexy y cómodo. Cómo llevamos comentando hace días, está claro que Claudia quiere marcar su estilo más que nunca repitiendo conceptos en cada aparición. Me parece que estaba guapísima, especialmente de cara. ¡Tengo muchas ganas de ver la pelicula de Kingsman seguro que será otro peliculón de Mathew como lo fué Kick Ass!




A la premiere también asistió una de las compañeras y amigas de Claudia de los años 90 Helena Christensen.

Y por último enseñaros un "selfie" que se ha hecho Claudia! Algo muy curioso y raro de ver. Claudia aparece preciosa junto al peluquero y la maquilladora que la prepararon en NY.


Bueno Schifferfans, este ha sido un post express de esos que molan y una ocasión perfecta para disfrutar de la belleza de la TOP MODEL por excelecia!

jueves, 5 de febrero de 2015

Claudia renace como diseñadora y embajadora de lujo para las firmas en 2015



Esta es la primera imagen que desvela la nueva campaña de Rodenstock con Claudia Schiffer como modelo y diseñadora. El español Nico Bustos es el autor de la misma y en ella vemos a una preciosa imagen de una dulce e intelectual Claudia a la que le sienta como nadie la nueva tendencia de jerseys peluche y gafas estilo años 90. A continuación podréis ver el vídeo del "making of" con una Claudia influenciada por el estilo de los 90 y los 70, posando con cada diseño relajada y como solo ella sabe. Está genial con el pelo con más volumen y muy metida en su estilo vintage y vanguardista.

Video "Making Of" Rodenstock:

 

Nueva firma de Cashmere

Por otro lado Claudia ha estado rodando la pasada semana su nueva colección de Cashmere. En esta ocasión una colección capsula para la firma Tse. La firma y la propia Claudia han publicado en sus redes el "making of" donde se intuye el ya superreconocible estilo "Schiffer".



Inspirada en las fotografías de David Hockney de los años setenta, la colección estará compuesta de trabajos de punto en vestidos, chaquetas, jerséis, pantalones y capas.

La propia Claudia dice: "Está inspirada por mi herencia visual alemana. En los colores de las  playas de guijarros, los hermosos atardeceres y el vestuario de nuestros fareros locales".


La directora creativa de Tse, Tina Lutz añadió: "Queríamos crear una serie de piezas que puediesen ser fácilmente mezcladas con las prendas que tiene todo el mundo en su armario, con el añadido de que la idea viene dada por una de las mujeres más inspiradoras de todos los tiempos".


Claudia Schiffer y su hija en París, Francia el miércoles 04 de febrero 2015


Por si todo esto fuese poco para los Schifferfans, deciros que Claudia ha estado hace solo un día paseando su estilo por las calles de París. Se pudo ver  a nuestra supermodelo favorita y a su hija Cosima Violet por la ciudad de la luz viendo los mejores monumentos: La Torre Eiffel, la Place de la Concorde y otros lugares emblemáticos antes de almorzar con amigos en el restaurante Les Deux Abeilles.

A continuación un breve vídeo de Claudia y su hija. (Es muy amable y al final a pesar del cansancio de su hija, se puede ver como se despide de los periodistas).



Con un estilo vintage, abrigado, cómodo y andrógino estaba genial. Eso si siempre aderezado por su cabello platino.













Schwarzkopf
y para finalizar este suculento post las imágenes de la nueva campaña de Schwarzkopf!





Espero que hayáis Schifferdisfrutado y os deseo un comienzo de febrero fantástico!!