miércoles, 6 de julio de 2011

Una Claudia ilusionada

Haciendo click en este enlace veréis el vídeo:
Claudia Schiffer on her new knitwear range - Fashion Videos - Telegraph
En el vídeo, Claudia habla muy ilusionada sobre su marca de ropa. Me encanta verla así de guapísima, que luz desprende y que ojos tiene.

Aquí unas capturas del vídeo:

¿ Se puede ser más guapa?

Tengo que decir que me encanta la línea de todo lo que está haciendo, es muy auténtico y fiel a su estilo. El cachemere es un material muy interesante y ella le ha sabido dar su toque. Aquí tenéis un enlace a la prestigiosa tienda Colette donde podéis adquirir su ropa!!:

Como me inspira en estos dos vídeos para L'oreal. En este primer vídeo me encanta el plano de su boca cuando dice "It's not a lipstick It's my colour richie". No hay una cara igual a la de Claudia, ella es la mejor:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los videos y links Cfan! Como bien dices en esta entrevista está guapísima! De todas formas, me gustaría que cuando su colección crezca más y se sienta más segura, pasara a trabajar con otros tejidos también ;)
Respecto a los vídeos de l'Oreal, ella destaca siempre entre todas :) He de decir que también me gusta mucho el trabajo de Milla. Curiosamente, la escena de Claudia que más me gusta a mí del primer vídeo es justo la anterior a la tuya, cuando la están acabando de maquillar, se intuye su precioso perfil y gira la cabeza ;)
Y sobre el segundo pues no encuentro justo que no se vea en España :( En el que ponen en nuestra tele (aquel del chapuzón en la piscina) se la ve muy poco, los planos son muy rápidos o la enfocan tan tan de cerca que en casa ni se creían que era Claudia, no la veían bien ;( A veces tengo la impresión de que todo el mundo se ha enterado de la "segunda carrera" de Claudia menos en nuestro país ;(
A.

Claudiafan dijo...

Lo de los nuevos tejidos no se... porque está basada siempre en ese tejido. En lo que quizás si cambie, será en cuanto a más riesgo con el color.
Es cierto, en la escena que dices también está genial.
El mundo entero entiende a Claudia como un icono y admira su segunda carrera. Ella ha querido centrar solo su interés en su carrera ha dejado de salir en Hola y de vender su privacidad, incluso viene a Mallorca y no se entera nadie ( ella tan feliz, claro). Ha sabido gestionar su vida privada, ha pasado de ser la mujer más famosa de los 90 a solo interesar por su trabajo en el 2000. Aquí en España solo se habla de fikies y demás..., no me extraña que no se enteren de nada. Un besote maja!