martes, 5 de mayo de 2009

La Claudia de los 90 ha vuelto

Absolutamente alucinante asistió Claudia a la fiesta del Met Constume institute Gala 2009.
Con un arquitectónico vestido negro de Versace y con un insuperable nuevo corte de pelo, Claudia lució belleza como antaño. Y es que parece que con este corte de pelo Claudia se quedase congelada para siempre en los 90.
Estaba preciosa!!!



domingo, 3 de mayo de 2009

La Luna























Aquí tenéis a una fantástica Schiffer para D&G.
La luna es su fragancia.



Claudia será "La Luna" de Dolce & Gabbana




Dolce y gabanna sacarán una nueva colección de tres perfumes. El concepto de los mismos girará en torno al mundo del las cartas del Tarot.


Naomi será La emperatriz, Eva la rueda de la fortuna y Claudia será la Luna: Está claro que con Claudia han dado en el clavo, es hetérea y enigmática como ella sola.

La campaña ha sido fotografiada por (como no)Testino que como siga así la cosa, directamente vive con Claudia para poder seguir haciendole fotos.


Parece ser que las tres tops aparecerán desnudas en la campaña. Ya sabemos lo que le gusta a Testino desnudar a nuestra Schiffer...


Nuevo corte de pelo para Claudia Schiffer




Bueno, nos tenía tan acostumbrados a su melena en raya al medio que ya empezaba a cansar un poco.

Claudia sabe que un pequeño cámbio puede traer nuevas imágenes de si misma. Con este flequillo y esa camiseta a rayas me recuerda a la Schiffer de los 90 pero más depurada y madura.

La verémos luciendo esta favorecedora imagen con modelazo de impacto en la próxima edición de Cannes!!!

V magazine























Testino ha vuelto a demostar que tiene muchas amigas a las que les gusta posar para él y todas ellas salen en su último trabajo para una publicación.
Claudia dice que se lo pasa muy bien con Mario en sus sesiones. Esto ha quedado demostrado en la nueva portada de V, en la que vemos una super Claudia levantando su pierna de 3 metros ja, ja, ja...
Me gusta la sencillez e impacto visual que han conseguido con la portada, creo que la imagen recortada de Claudia sobre el fondo queda muy design y depurada.
Claudia esta genial con ese pelo mojado en una coleta, así nos deja ver su perfecta cabeza y largo cuello.


YSL Sunglasses

Muy germánica y especial para YSL.
Ella siempre sorprende,
hay 100 mujeres diferentes dentro de Schiffer.
Gracias por las fotos Unax ;p