

Se ve que las campañas de Ferragamo no son lo mismo sin Claudia... Así que la casa Italiana la ha vuelto a fichar como única protagonista para la temporada
de primavera-verano 2010.
Una de las cosas más perfectas de Claudia es su perfil. Mario Testino lo sabe y lo explota en esta foto. El gesto altivo también lo borda nuestra Schiffer, transformándose en una "rica y snob señorita" y es que esta mujer no tiene edad. Una foto preciosa que nos hace pensar en que posar en una foto es eso mismo, más saber hacerlo...
Un Semiperfil para Chanel:

Una de las primeras fotos que han salido de la campaña de primavera de Chanel muestra a una oculta Claudia por Buenos Aires. Solo Lagerfeld puede permitirse pagar a la Schiffer y taparle media cara. Eso sí, en una foto muy sencilla e inspiradora al mismo tiempo. Todavía tenemos que esperar a ver la campaña completa, pero la cosa promete mucho ;D

La década de los 90 fue la del descubrimiento y el boom de "Megaestrella" que a golpe de cadera y melena dorada dejaba con la boca abierta a todo el mundo. El diamante se estaba puliendo, ahora una vez pulido, brilla de manera elegante destacando por su distinción.
En esta década que ahora termina, Claudia ha consolidado su situación sentimental y personal. Siendo muy feliz tras su boda y el nacimiento de sus dos hijos Caspar y Clementine. En entrevistas recientes ha dicho que nunca ha sido tan feliz y que es una verdadera afortunada.
En segundo lugar y en lo que ha su trabajo se refiere, Claudia no solo ha prolongado su carrera, si no que ha hecho de su vuelta una segunda carrera. Nunca ha sido tan valorada como musa e inspiración por la propia industria de la moda, tanto "la comercial" como "la alternativa".
Protagonizando de nuevo y con éxito las campañas más importantes(Chanel, D&G, Salvatore Ferragamo o YSL) de las revistas y siendo imagen de dos perfumes al mismo tiempo. Ahora si se puede decir que Claudia ha vuelto por la puerta grande. Esta década que finaliza ha sido la de el reencuentro de la pareja favorita, la del creador y la musa: Lagerfeld-Schiffer. Pero no solo una vez, si no que con esta ya son 4 las nuevas campañas de Claudia para Chanel, además de numerosos photoshoots juntos. Llevamos mas de tres años con noticias continuas sobre los trabajos de Claudia y sin duda el 2009 ha sido su año. Es un placer poder comentar y difundir sus fotos, si hubiéramos tenido esta oportunidad en los 90 la colección de fotos y comentarios de Claudia sería infinita.
Por suerte he tenido la oportunidad de conocerla en esta década, dejando en mi la fascinante sensación de que he acertado y de que tenía razón. Ella no defrauda y se merece todo el tiempo que le dedicamos, se merece su ahora segunda carrera profesional.
Le deseo mucha felicidad a esta musa que se asoma desde su ventana de mujer gigante con cara de niña de cabellos rubios.
Claudia alimenta nuestros corazones sedientos de belleza y buen gusto.
Cada día lo tengo más claro, ella no es una belleza sin más, o una modelo que posa, incluso el termino Top Model se le queda corto. Claudia es arte.